Inicio A Portada Osciloscopios potentes T3DSO3000

Osciloscopios potentes T3DSO3000

4197
0

Con soporte para múltiples protocolos, los osciloscopios T3DSO3000 se basan en una nueva arquitectura.

Teledyne Test Tools presenta su nueva serie de osciloscopios de cuatro canales T3DSO3000.

Se presentan en opciones de ancho de banda que va desde los 200 MHz hasta 1 GHz, y cada uno de los modelos que forman parte de la gama ofrece una velocidad de sampleo máxima de 5 GSa/s, y una profundidad máxima de la memoria de 250 Mpts en modo de medio canal. Todos los modelos incorporan dos ADCs de 5 GSa/s y dos módulos de memoria de 250 Mpts.

Los osciloscopios T3DSO3000 emplean una nueva generación de tecnología de display de alta velocidad que proporciona una excelente claridad de la señal, fidelidad y rendimiento. El rango vertical de entrada mínimo es de 500 μV/div, e incluye un innovador sistema de disparador digital con una sensibilidad muy alta, baja fluctuación, y una captura de forma de onda de 500.000 formas de onda por segundo (en modo de secuencia).

Los aparatos de la serie T3DSO3000 también utilizan una pantalla con una gradación de 256 niveles de intensidad y una temperatura de color para el modo de display que complementa la rápida velocidad de actualización.

Soportan múltiples modos de disparador como estándares, incluyendo el triggering mediante bus serie de I2C, SPI, UART, LIN, CAN FD, I2S, FlexRay, MIL-STD-1553B, y SENT. También pueden trabajar con el protocolo Manchester como estándar solamente en el modo de decodificación, y utiliza triggering edge estándar.

La sonda MSO que incluye cada modelo de un distinto ancho de banda le proporciona al aparato una capacidad de dieciséis canales digitales de señal mixta.

Otras funciones incorporadas en los osciloscopios

La familia T3DSO3000 incluye de serie funcionalidades de registro histórico de formas de onda, adquisición de secuencias, búsqueda y navegación, diagrama de bode y análisis de potencia.

Osciloscopios potentes T3DSO3000

La única opción de actualización que se ofrece consiste en añadir un módulo hardware de generación de formas de onda arbitrarias que funciona a una frecuencia de 25 MHz.

La nueva arquitectura de estos osciloscopios incluye un coprocesador por hardware que agiliza la entrega de las mediciones sin ralentizar la adquisición y la respuesta del panel frontal.

Aquellos lectores interesados en la serie T3DSO3000 de osciloscopios, disponen de toda la información técnica en el sitio web de Teledyne.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.