Inicio Osciloscopios Osciloscopios profesionales y económicos

Osciloscopios profesionales y económicos

110
0
Compartir

Osciloscopios profesionales y económicos

PROMAX anuncia nuevos osciloscopios profesionales y económicos con especificaciones importantes y útiles para cualquier situación, como las nuevas pantallas a color de 8”, con tecnología táctil, la posibilidad de analizador lógico integrado y hasta 4 canales de entrada.

Los nuevos osciloscopios profesionales y económicos digitales de la familia OD-600 son una gama de instrumentos con un coste y características técnicas que se ajustan progresivamente, desde el modelo más económico de 30 MHz hasta los modelos profesionales con 200 MHz y 2 Gs/s.

El osciloscopio con prestaciones más sencillas, el modelo OD-603 es un osciloscopio digital que presenta un ancho de banda de hasta 30 MHz y una tasa de muestreo en tiempo real de hasta 250 MS/s. Este osciloscopio digital de gama incluye funciones avanzadas tales como diferentes modos de trigger, 19 medidas automáticas, almacenamiento de formas de onda y conectividad USB.

Todos los modelos permiten ver en un PC las trazas a la vez que en el osciloscopio, así como trabajar con ellas y tomar medidas. También incluyen conectividad USB para memorias, 19 medidas automáticas y analizador de espectros FFT.

Entre los modelos más avanzados se pueden encontrar instrumentos con pantalla táctil, cuatro canales de entrada, ancho de banda de 200 MHz, muestreo en tiempo real de 2 GS/s, conectividad VGA, LAN, RS-232,…

Como un buen ejemplo de la alta gama de osciloscopios profesionales y económicos se encuentra el modelo OL-612, un osciloscopio multifunción avanzado y un analizador lógico de 16 canales.

El osciloscopio digital presenta un ancho de banda de hasta 200 MHz y un muestreo en tiempo real de hasta 2 GS/s. La gran pantalla TFT de 8” garantiza el poder realizar medidas de forma rápida y confortable.

Incluye funciones avanzadas tales como diferentes modos de trigger, 19 medidas automáticas, almacenamiento de formas de onda y conectividad USB.

El analizador lógico de 16 canales integrado ofrece un ancho de banda de hasta 200 MHz y una tasa de muestreo de hasta 1 GS/s. Al conectarlo a un PC, la aplicación gratuita de software trabaja con el equipo y permite descargar, almacenar, cargar y analizar los datos.

Usos diversos de los osciloscopios profesionales y económicos

Su cuerpo ultra fino (tan solo 8 cm de profundidad), diseño compacto y poco peso convierten a esta familia de osciloscopios en ideales no solo para aplicaciones de sobremesa como diseño de circuitos o líneas de producción sino también para aquellos casos que requieren transportar el instrumento de un lugar a otro: mantenimiento de automóviles, educación y formación, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor