Inicio A Portada Osciloscopios RTO6 con pantalla táctil Full HD de 15,6”

Osciloscopios RTO6 con pantalla táctil Full HD de 15,6”

5004
0

Rohde & Schwarz anuncia su nuevo osciloscopio RTO6 de nuevo diseño, ancho de banda de hasta 6 GHz, una interfaz de usuario actualizada, una pantalla táctil Full HD de 15,6” y una operación intuitiva, lo que consigue acelerar las tareas de medida diarias.

El nuevo osciloscopio digital ofrece seis modelos diferentes de ancho de banda, desde 600 MHz a 6 GHz, y una frecuencia de muestreo de hasta 20 Gs/s.

La solución de pruebas totalmente integrada para el dominio de tiempo y frecuencia, y el análisis lógico y de protocolos, asiste a los ingenieros de todos los sectores industriales. Por otro lado, el osciloscopio tiene una elevada frecuencia de actualización de formas de onda, una fidelidad excelente de señal, un disparo digital potente y exclusivo, y una memoria profunda de rápida reacción.

Diseño para mejores resultados

Para desarrollar el nuevo osciloscopio R&S RTO6, los ingenieros de Rohde & Schwarz se centraron en mejorar la usabilidad del osciloscopio en el día a día, y lo consiguieron mediante una interfaz de usuario de nuevo diseño para obtener una mayor productividad.

La pantalla Full HD de 15,6” con un uso táctil sencillo y un nuevo panel frontal rediseñado permite configurar rápidamente las medidas. Además, gracias a su tamaño considerablemente mayor, puede maximizar la zona de visualización de formas de onda y las señales pueden arrastrarse y soltarse en diferentes zonas de la pantalla mediante la probada función SmartGrid. Mientras, el panel Cockpit da acceso a todas las aplicaciones del osciloscopio con un solo toque.

Gracias a su gran variedad de herramientas, el RTO6 cubre una amplia gama de aplicaciones, desde la depuración de EMI y el análisis de espectro hasta ensayos de Ethernet de automoción y el análisis de buses serie, así como test de electrónica de potencia y diseño digital.

Herramientas para resultados rápidos y precisos

En la serie RTO6 se incluyen más de 90 funciones de medida, organizadas en medidas de amplitud y tiempo, jitter, diagramas de ojo, histogramas y medidas espectrales.

Osciloscopios RTO6 con pantalla táctil Full HD de 15,6”

Igualmente, están disponibles múltiples opciones de software de aplicación específica para realizar medidas complejas que los usuarios pueden desbloquear fácilmente con una clave según vayan avanzando sus necesidades de pruebas, incluso después de haber comprado el instrumento.

Entre estas opciones están el disparo y la decodificación de protocolos serie, las pruebas de conformidad automatizados en interfaces digitales de alta velocidad, las opciones detalladas para el análisis de jitter y de potencia, además del análisis de espectro, potencia, TDR/TDT y de señales.

Para los interesados en una mayor información, visitad esta página del producto.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.