Inicio Osciloscopios Osciloscopios USB con funciones

Osciloscopios USB con funciones

319
0

Suele ser difícil encontrar osciloscopios USB con funciones y bench que incluyan alguna otra función como, por ejemplo, de generadores de formas de onda arbitrarias (AWG).

Osciloscopios USB con funciones TiePie Engineering ha anunciado una alternativa con la introducción del modelo HS5-540 que, utilizando la arquitectura Constant Data Size (CDS) de la compañía, se “acerca” más a un AWG que a DDS.

El reloj de este osciloscopio USB con funciones puede cambiar la frecuencia para modificar la ratio de muestreo a hasta 240 MS/s. La muestra AWG puede usar una frecuencia de reloj fija y, entonces, variar la ratio al dividir el reloj.

Al incorporar la función de generador (de formas de onda senoidales, cuadradas, triangulares y arbitrarias), el nuevo instrumento también destaca por distorsión armónica total del 0.04 por ciento, jitter de 20 ps, rango de frecuencia de señal de 40 MHz y tiempo de subida y caída de 8 ns.

Detalles en el osciloscopio USB con funciones

Y, como osciloscopio, el HS5-540 se caracteriza por ratio de muestra de hasta 500 MS/s en modo de 8 o 12 bit, resolución de 8, 12, 14 o 16 bit, ancho de banda de 250 MHz, streaming continuo de 20 MS/s – 14 bit y dos canales.

Como el resto de modelos de la familia Handyscope HS5, el nuevo osciloscopio USB con funciones de generador de formas de onda arbitrarias se puede sincronizar con otros osciloscopios usando la interfaz CMI para formar un instrumento combinado multi-canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.