Inicio Automoción Kit de osciloscopio de 4 canales

Kit de osciloscopio de 4 canales

3163
0

El kit de osciloscopio de 4 canales para vehículos eléctricos PicoScope 4425A EV está diseñado por Pico Technology para proporcionar una capacidad de diagnóstico integral para todo tipo de vehículos con sistemas de propulsión eléctricos (BEV, MHEV, PHEV, pila de combustible) y de combustión interna (diésel, gasolina, LPG).

Anunciado por Saelig, proporciona a los talleres de servicio un sistema a prueba de futuro que analiza los vehículos que incorporan baterías de alto voltaje y sistemas de motor eléctrico. En combinación con la amplia gama de accesorios Pico, el kit 4425A conectado a un sencillo PC es un sistema fácil de usar que incluye una amplia guía técnica para investigar motores, sensores, actuadores, buses de comunicaciones y ruido / vibración / aspereza en los últimos diseños de vehículos.

El 4425A conectado a PC permite el uso de pantallas grandes en talleres, lo que hace que las mediciones sean claramente visibles en todo momento, incluso para los clientes si es necesario, y la capacidad de la computadora permite imprimir los resultados de las pruebas. Los datos de PicoScope incluso se pueden compartir a través de una red.

Contenido del kit de osciloscopio

El PicoScope 4425A EV contiene todo el equipo de prueba necesario para trabajar con seguridad en vehículos eléctricos e investigar fallas que puedan causar problemas de seguridad. La amplia gama de sistemas EV cubiertos incluye:

  • Sistema de energía DC HV o sistema de accionamiento de motor / generador AC.
  • Comportamiento de carga y problemas de división de corriente de la batería de 12 V / HV.
  • Comunicaciones «CP / PP» entre el sistema de carga y el vehículo.
  • Mediciones de corriente trifásica para verificar el equilibrio del devanado bajo carga.
  • Todos los sistemas de 12 y 48 V.
Kit de osciloscopio de 4 canales

Además de la nueva capacidad EV, el 4425A ofrece detección de sensor inteligente ConnectDetect, rango de entrada de voltaje de ±200 V, sistema de entrada flotante, alta frecuencia de muestreo (hasta 400 Ms/s), alta resolución vertical (12 a 16 bit mejorado), una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0, ancho de banda de señal de 20 MHz, disparo y filtrado avanzados, una gran memoria intermedia (250 MSa), canales matemáticos, reglas de medición y fase, una biblioteca de formas de onda de referencia Pico, más de 150 pruebas guiadas y software Pico gratuito actualizaciones.

Y, por otro lado, el software PicoScope 7, que se suministra de forma gratuita, ofrece facilidad de uso incluso para los técnicos menos experimentados y ofrece funciones más avanzadas cuando es necesario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.