Inicio Automoción Osciloscopio de diagnóstico para el sector de automóvil

Osciloscopio de diagnóstico para el sector de automóvil

4542
0

El osciloscopio de diagnóstico para el sector de automóvil PicoScope 4425A de cuatro canales ayuda a sacar el máximo partido a sondas y accesorios.

Saelig Company anuncia el osciloscopio de diagnóstico PicoScope 4425A de Pico Technology para el sector del automóvil. Este instrumento se beneficia de las funciones de la familia 4425 e incorpora interfaces inteligentes para añadir accesorios.

Una nueva interfaz, denominada PicoBNC+, combina el conector BCN estándar con conexiones digitales y de alimentación. Así pues, el 4425A también puede trabajar con sondas y accesorios BNC, preservando inversiones anteriores.

Este modelo de cuatro canales ofrece un uso intuitivo que se adapta a las necesidades de los profesionales noveles y experimentados. Dispone de nuevas capacidades de prueba como parte del diseño. Los LEDs interactivos comparten el código de colores de las sondas conectadas y muestran si la sonda se conecta al canal adecuado y qué canales están en uso.

Además, el software PicoSoft reconoce dichas sondas, lo que se traduce en ahorro de tiempo, reducción de errores y rendimiento fiable.

Las sondas alimentadas mediante PicoBNC+ garantizan que las pinzas amperimétricas siempre se encuentran preparadas para entrar en acción, sin límite de batería ni duración de medición.

Aplicaciones para el nuevo osciloscopio de diagnóstico

Osciloscopio de diagnóstico para el sector de automóvil

Los instrumentos PicoScope resultan idóneos en tareas de diagnóstico eléctrico, de presión, hidráulico y NVH (ruido, vibración y dureza), cubriendo así las necesidades de cualquier tipo de vehículo, incluyendo utilitarios, camiones, autocares, motocicletas, vehículos agrícolas y equipos de construcción.

El PicoScope 4425A, que también se presenta en una versión de dos canales, se caracteriza por un rango de entrada de tensión de ±200 V (ConnectDetect), ratio de muestreo de hasta 400 MSa/s, ancho de banda de 20 MHz, resolución vertical (de 12 a 16 bit), memoria de búfer de 250 millones de muestras, interfaz SuperSpeed USB 3.0 y librería de forma de onda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.