Inicio Anritsu Simulador de estaciones base para pruebas eCall

Simulador de estaciones base para pruebas eCall

2193
0

Anritsu Corporation se complace en anunciar su solución extendida de pruebas eCall, que incluye una combinación del simulador de estación base MD8475A / B y el software eCall Tester MX703330E, para admitir el sistema de llamadas de emergencia de próxima generación (NG-eCall).

eCall es un sistema paneuropeo de llamadas de emergencia para enviar información sobre accidentes de tráfico a un PSAP. Se espera que la intervención temprana de los servicios de emergencia salve vidas y alivie lesiones graves.

Las implementaciones actuales de eCall se basan en los estándares ETSI y CEN que usan un módem en banda para transportar datos eCall a través de redes GSM y UMTS con conmutación de circuitos. Sin embargo, los operadores de la UE planean eliminar el soporte para GSM y UMTS y cambiar a infraestructuras totalmente IP como LTE y 5G en los próximos 10 años.

De esta forma, el soporte de eCall para redes IP tiene muchas ventajas, incluida una mejor estabilidad y confiabilidad, por lo que NG112 eCall llegará pronto.

El 31 de marzo de 2018, la Unión Europea (UE) ordenó el ajuste de los sistemas eCall en vehículos (IVS) basados ​​en 112 a todos los vehículos nuevos de categoría M1 y N1.

Futuro para el simulador de estaciones base para pruebas eCall

Simulador de estaciones base para pruebas eCall

Anritsu ahora está agregando la opción eCall NG112 LTE a su solución de pruebas eCall basada en GSM eCall Tester MX703330E para implementar las pruebas de función NG-eCall definidas por la normativa RFC8147 y la evaluación de voz de extremo a extremo.

Además, también ofrece soluciones de prueba por primera vez en el mundo para validar las funciones de TCU con eCall mediante el apoyo a la simulación LTE de 1 Gbit y las pruebas NG-eCall con una unidad MD8475B, brindando una cobertura óptima para las pruebas telemáticas generales y ayudando a reducir los costos de las pruebas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.