Inicio Automoción Osciloscopios WiFi para el sector del automóvil

Osciloscopios WiFi para el sector del automóvil

3639
0

Los osciloscopios WiFi para el sector del automóvilATS610004DW-XMSG, ATS605004DW-XMS y ATS5004DW se pueden usar mediante conexión Ethernet o USB.

TiePie Engineering introduce tres nuevos osciloscopios con conexión WiFi y LAN para el sector del automóvil. Los modelos Automotive Test Scope ATS610004DW-XMSG, ATS605004DW-XMS y ATS5004DW se pueden usar mediante una conexión Ethernet (LAN, WiFi o WAN) o USB 2.0 / 3.0.

Al incorporar una batería, estos instrumentos Automotive WiFiScope tienen la capacidad de realizar medidas diferenciales totalmente inalámbricas. Dichas mediciones pueden estar aisladas galvánicamente y efectuarse sobre largas distancias.

Gracias a la conexión WiFi, es posible llevar a cabo las medidas inalámbricas en un coche, donde no existe necesidad de que el equipo esté cerca del vehículo.

Además, el software de osciloscopio Multi Channel aporta una visión amplia de los instrumentos USB y de red disponibles. Sólo hay que conectar el equipo y comenzar las mediciones.

Cada Automotive WiFiScope diferencial es tan transparente que “parece que la unidad conectada mediante Ethernet lo está directamente al ordenador”.

Osciloscopios WiFi para el sector del automóvil

Todas las funciones de hardware y software del osciloscopio, analizador de espectro, registrador de datos y voltímetro permanecen disponibles a través de la red.

Con estos osciloscopios WiFi, las ratios de adquisición de datos continua en tiempo real alcanzan las 5 MSamples por segundo (Ms/s), con una resolución de 8 a 16 bits y, mediante las conexiones LAN / WAN, esta velocidad aumenta hasta las 20 Ms/s (con la misma resolución de 8 a 16 bits).

Y a través de las conexiones USB, puede llegar a los 200 Ms/s.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.