Inicio Automoción Solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción

Solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción

2549
0

La nueva solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción del fabricante de instrumentos ofrece ensayos totalmente automatizadss con osciloscopios y analizadores de red.

Rohde & Schwarz introduce el primer test compatible con 10BASE-T1S para los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP, que ofrecen unas pruebas totalmente automatizadas, de acuerdo con la actual versión de las interfaces IEEE 802.3cg 10BASE-T1S.

Además, Rohde & Schwarz continúa participando activamente en la OPEN Alliance, compartiendo su experiencia para ayudar en el desarrollo de soluciones de test completas y fiables.

También indicado para otros estándares Ethernet, el nuevo software de test compatible con R&S RTO-K89 y R&S RTP-K89 para 10BASE-T1S incluye instrucciones gráficas a la hora de guiar a los usuarios paso a paso.

Tanto los osciloscopios como el analizador de red R&S ZND se configuran automáticamente. Los resultados de las pruebas se documentan en un informe con formato pdf.

Solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción

La solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción también incluye un test fixture, que simplifica la conexión de la interfaz 10BASE-T1S a los parámetros de las pruebas.

Con esta nueva incorporación, Rohde & Schwarz suministra un catálogo completo de test para los estándares Automotive Ethernet (10BASE-T1S, 100BASE-T1 y 1000BASE-T1) y otros buses de automoción (como LIN, CAN, CAN-FD, FlexRay y CXPI).

Los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP dotan de un instrumento compacto y eficaz en el proceso de desarrollo de centralitas (ECU) para todas las interfaces de bus e internas, como PCIe o DDR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.