Inicio Automoción Solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción

Solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción

3542
0

La nueva solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción del fabricante de instrumentos ofrece ensayos totalmente automatizadss con osciloscopios y analizadores de red.

Rohde & Schwarz introduce el primer test compatible con 10BASE-T1S para los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP, que ofrecen unas pruebas totalmente automatizadas, de acuerdo con la actual versión de las interfaces IEEE 802.3cg 10BASE-T1S.

Además, Rohde & Schwarz continúa participando activamente en la OPEN Alliance, compartiendo su experiencia para ayudar en el desarrollo de soluciones de test completas y fiables.

También indicado para otros estándares Ethernet, el nuevo software de test compatible con R&S RTO-K89 y R&S RTP-K89 para 10BASE-T1S incluye instrucciones gráficas a la hora de guiar a los usuarios paso a paso.

Tanto los osciloscopios como el analizador de red R&S ZND se configuran automáticamente. Los resultados de las pruebas se documentan en un informe con formato pdf.

Solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción

La solución de pruebas IEEE 802.3cg 10BASE-T1S para automoción también incluye un test fixture, que simplifica la conexión de la interfaz 10BASE-T1S a los parámetros de las pruebas.

Con esta nueva incorporación, Rohde & Schwarz suministra un catálogo completo de test para los estándares Automotive Ethernet (10BASE-T1S, 100BASE-T1 y 1000BASE-T1) y otros buses de automoción (como LIN, CAN, CAN-FD, FlexRay y CXPI).

Los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP dotan de un instrumento compacto y eficaz en el proceso de desarrollo de centralitas (ECU) para todas las interfaces de bus e internas, como PCIe o DDR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.