Inicio Fuentes de alimentación P4KF-80 Fuentes de alimentación CC con formato compacto para laboratorio

P4KF-80 Fuentes de alimentación CC con formato compacto para laboratorio

5679
0

Las fuentes de alimentación P4KF-80 ofrecen rendimiento, seguridad y funcionamiento silencioso en proyectos de I+D.

Matsusada Precision anuncia el lanzamiento de la serie P4KF-80 de fuentes de alimentación de corriente continua (CC) que ,con un diseño compacto (ancho de 35 mm – 1.38”), ofrece mejoras en tiempo de subida y reducción de ruido de rizado.

Aparte del alto rendimiento, los nuevos modelos de laboratorio también dotan de mejoras en capacidad de uso y seguridad a través de sus terminales de salida, puertos LAN y USB y multifuncionalidad remota.

Las unidades P4KF-80 soportan un amplio rango de potencia de salida de 16 V/10 A a 320 V/0,5 A a 80 W y funciones de secuencia y garantizan un funcionamiento silencioso al contar con un sistema de refrigeración por convección natural.

También se caracterizan por medidas (de tensión y corriente) de cuatro dígitos (visibles en el frontal), convertidores DAC y ADC de alta resolución, un codificador giratorio, funciones pulse y ramp flexibles y capacidad de recopilación de datos automática.

El codificador giratorio con un botón permite cambiar los dígitos de tensión y corriente de salida. Por lo tanto, se puede configurar rápidamente tanto valores de salida detallados como cambios de valores grandes.

También resulta posible establecer patrones de test usando la propia fuente de alimentación.

Aplicaciones

Como una evolución de la serie R4K-80, estas fuentes de alimentación con formato compacto son idóneas en aplicaciones de investigación y desarrollo (I+D), como pruebas de centralitas (ECU) y tarjetas de circuito impreso (PCB), controladores de LED y medidas IV.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.