Inicio Fuentes de alimentación P900 Fuente de alimentación CA y simulador de alternador

P900 Fuente de alimentación CA y simulador de alternador

1529
0

Con una salida de entre 0 y 160 VRMS, la fuente de alimentación CA y simulador de alternador P900 cabe en un rack de 19” con una altura de 3U.

Highland Technology presenta su nueva fuente de alimentación trifásica de corriente alterna P900, que también dispone de simulador de alternador.

Es capaz de simular los buses de alimentación de una aeronave, así como los alternadores PMA de imán permanente, y accionar reguladores de derivación FADEC.

Cada fase de la fuente de alimentación CA y simulador de alternador P900 puede realizar una salida desde los 0 hasta los 160 VRMS a 200 VA y de 120 Hz a 4 kHz, incluyendo aquellas aplicaciones que requieren de una fuente de 400 Hz o APU/wild power source.

Las salidas pueden programarse como buses de baja impedancia, o bien alternadores con fuentes de impedancia controladas. Dichas salidas son trifásicas aisladas, 200 VA cada una (300 VA en total) y 50 Hz, utilizables a voltajes reducidos.

Como conectores, tenemos los monitores en un BNC en el panel frontal, mientras que las salidas (de tipo MIL circulares) se encuentran en el panel posterior en forma de tiras conectables. Los BNCs para las entradas y salidas auxiliares se encuentran en el panel posterior, mientras que la entrada de alimentación AC se realiza a través de un conector IEC estándar.

Dicha entrada consiste en entre 90 y 264 VAC a 47-63 Hz con 800 W máximos, con una sola fase FPC.

Algunas de sus posibilidades

P900 Fuente de alimentación CA y simulador de alternador

Entre sus funcionalidades tenemos las mediciones de la salida, los monitores de formas de onda, y la simulación de fallos. Las interfaces de control son la USB y la Ethernet. En el panel frontal también contamos con dos interruptores basculantes para power standby/on y on/off para las salidas.

Por otro lado, el paquete del P900 es un encapsulado de aluminio para montaje en rack de 19 pulgadas con una altura de 3U, operando desde una fuente de corriente alterna monofásica. Su refrigeración se lleva a cabo mediante ventiladores internos.

Aquí tenéis la página, en inglés, del producto, para los que precisen de más info: http://www.highlandtechnology.com/DSS/P900DS.shtml

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.