Inicio Keysight Technologies Paquete de software para amplificadores

Paquete de software para amplificadores

88
0
Compartir

Paquete de software para amplificadores

Keysight Technologies presenta Signal Studio para pruebas de amplificadores de potencia (PA) N7614B, un paquete de software todo en uno de uso general diseñado para que los ingenieros mejoren la eficiencia de los PA gracias a las tecnologías de reducción del factor de cresta (CFR), seguimiento de envolventes (ET) y pre distorsión digital (DPD).

Los dispositivos de comunicación modernos utilizan anchos de banda más amplios, tecnología de entradas y salidas múltiples, y modulación con multiplexión por división en frecuencia ortogonal (OFDM) de orden superior. Por este motivo, el consumo de energía de los componentes inalámbricos es mayor. Uno de los componentes no lineales que más energía consumen en un terminal móvil es el PA. Para minimizar su consumo de energía y reducir la no linealidad, a menudo se emplean tecnologías como la CFR, el ET o la DPD. Puesto que el nuevo software N7614B incorpora estas tecnologías, ofrece a los ingenieros una solución de rendimiento probado y fácil de utilizar para sus pruebas de PA.

El paquete de software para amplificadores N7614B es compatible con los generadores vectoriales de señales de uso general MXG, EXG y ESG; los analizadores de señales PXA, MXA y EXA; y los generadores de forma de onda arbitraria (AWG) 33522B y 33622A, todos ellos de Keysight.

Por tanto, el N7614B resulta especialmente rentable para los clientes de Keysight, que ahora podrán realizar pruebas de PA en el propio hardware, en lugar de tener que adquirir un software nuevo. El paquete de software para amplificadores N7614B también admite programación de API, por lo que puede integrarse fácilmente en un sistema de pruebas de PA personalizado.

Otros usos para el paquete de software para amplificadores

Además de lo mencionado, presenta una interfaz flexible de formas de onda I/Q que pueden ser formas de onda generadas en Signal Studio o formas de onda MATLAB proporcionadas por el cliente.

Los ingenieros pueden introducir estas formas de onda en el PA al realizar medidas durante las pruebas. Después, a partir de los resultados, el paquete de software para amplificadores podrá ajustarse para mejorar la calidad de la señal de salida mediante las tecnologías CFR, ET y DPD. En caso necesario, el generador y el analizador de señales de Keysight permiten simplificar este proceso para garantizar un rendimiento óptimo del PA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor