Inicio Keysight Technologies Herramientas para creación de señales

Herramientas para creación de señales

95
0
Compartir

Herramientas para creación de señales

Keysight Technologies presenta dos nuevas incorporaciones a su paquete de software Signal Studio de herramientas para creación de señales. La primera es un software de generación de señales para el estándar Wi-SUN basado en IEEE 802.15.4g. La segunda es compatibilidad para MIMO 2×2 de enlace ascendente (UL) para LTE/LTE-Advanced con solicitud de repetición automática híbrida (HARQ) en tiempo real.

Estas nuevas capacidades simplifican aún más los requisitos de generación de señales para los ingenieros de I+D y fabricación que desarrollan dispositivos según los estándares Wi-SUN y LTE/LTE-A o realizan pruebas de cumplimiento de especificaciones de dichos dispositivos.

Herramientas para creación de señales: Signal Studio N7610B

El nuevo software Signal Studio N7610B de Keysight es una de las herramientas para creación de señales que genera señales Wi-SUN y admite los modos MR-FSK y MR-OFDM de Wi-SUN. Una capacidad avanzada totalmente codificada permite que el software realice con facilidad pruebas de cumplimiento de especificaciones de receptores utilizando los generadores de señales de Keysight (por ejemplo, MXG/EXG, PSG/ESG o PXIe).

Para conseguir una solución de I+D y fabricación más completa, se puede utilizar el N7610B con las herramientas de análisis de señales de Keysight. Gracias a su funcionalidad y flexibilidad, el software N7610B responde a las necesidades del mercado emergente de redes de infraestructuras inteligentes (por ejemplo, la red eléctrica inteligente) en Japón y de las empresas estadounidenses que trabajan con soluciones y productos basados en Wi-SUN.

Wi-SUN está basado en el estándar global abierto IEEE 802.15.4g-2012 y su objetivo es impulsar y permitir el uso de productos móviles interoperables, fiables, rentables y de bajo consumo para redes de infraestructuras móviles inteligentes y aplicaciones relacionadas.

Herramientas para creación de señales: Signal Studio N7624B/25B

LTE Advanced es una tecnología avanzada de comunicaciones móviles de cuarta generación, definida en la versión décima y las posteriores del estándar 3GPP LTE.

Gracias a su compatibilidad con MIMO 2×2 de enlace ascendente con HARQ, Signal Studio N7624B/25B para LTE/LTE-Advanced son herramientas para creación de señales que cuentan con todo lo necesario para cumplir este requisito.

Así, el software N7624B/25B constituye la primera solución MIMO 2×2 UL LTE con generación de señales HARQ en tiempo real del mercado.

La solución N7624B/25B resulta ideal para ingenieros de I+D de estaciones base que realizan pruebas de cumplimiento de especificaciones de receptores eNB LTE según el estándar 3GPP TS 36.141.

El software funciona con generadores de señales PXB o de la Serie X de Keysight. En los generadores PXB, la señal MIMO 2×2 se configura directamente en el PXB. Un atenuador interno añade la condición de propagación. El eNB genera la señal HARQ de repuesta en bucle cerrado y la envía al PXB, donde su generador de banda base responde en tiempo real. A continuación, dos generadores de señales de RF realizan la conversión de subida de la señal para el PXB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor