Inicio Amperímetros Picoamperímetro gráfico USB

Picoamperímetro gráfico USB

3103
0

El picoamperímetro gráfico USB RBD 9103 puede medir picoamperios y miliamperios bipolares con un aislamiento de tensión de hasta 5 kVDC.

rbd Instruments anuncia el RBD 9103 USB Graphing Picoammeter, un pico amperímetro de propósitos generales con diseño compacto y versátil que permite medir corriente DC desde nanoaperios a miliamperios a través de una entrada BNC aislada.

Este sensor portátil y robusto se encuentra disponible en opciones de alta velocidad y elevada tensión, bias y aislamiento de flotación de 5 kVDC. El 9103 USB Picoammeter mide corriente DC bipolar y se presenta con el certificado de calibración NIST.

El nuevo modelo puede llevar a cabo mediciones de 1 pA a 2.499 mA con ratios de muestra de hasta 500 Sa/s. La interfaz de software de PC facilita el control y agiliza el acceso a todas las funciones, como registro de datos y gráficos.

El 9103 también es compatible con OSx, Linux, Matlab y LabView y se puede gestionar mediante una interfaz ASCII.

Cuatro modelos de picoamperímetro gráfico USB

  • Standard: ratio de muestra de 40 Sa/s y bias fija o externa de 90 V.
  • High-speed: ratio de muestra de 500 Sa/s y bias fija o externa de 90 V.
  • High-voltage: ratio de muestra de 40 Sa/s y entrada aislada para 5 kVDC
  • High-speed / High-Voltage: ratio de muestra de 500 Sa/s y soporte de hasta 5 kV DC
Picoamperímetro gráfico USB

Diseñado para rendir en entornos ruidosos cono líneas de haz de sincrotrón, el 9103 está especialmente indicado en tareas de caracterización de diodo e IC I/V.

Y con un aislamiento de chasis a tierra de 5 kV, las posibilidades para los investigadores incluyen medida de corriente DC directa de señales multiplicadoras de electrones y fotones muy pequeños. Además, eEl 9103, que mide 53,6 x 169,7 x 160 mm (2.11” x 6.68” x 6.30”) y pesa 680 gramos (1.5 libras), aporta capacidad multicanal al poder sincronizar hasta 127 unidades.

Como dato interesante, el nuevo RBD 9103 USB Graphing Picoammeter se fabrica en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.