Inicio PeakTech Pinza amperimétrica de fuga de CA PeakTech 1636

Pinza amperimétrica de fuga de CA PeakTech 1636

5697
0

PeakTech presenta el modelo 1636, una pinza amperimétrica de fuga que mide corrientes alternas pequeñas, que se pueden mostrar con una resolución de hasta 100 µA.

Este dispositivo mide la corriente indirectamente a través del campo magnético aledaño cuando las mandíbulas de las pinzas rodean al conductor de corriente (single wire).

Como la suma de todas las corrientes entrantes y salientes neutraliza el campo magnético, la corriente de fuga se puede medir al cercar todos los hilos de una línea.

En el día a día, la nueva pinza está especialmente indicada a la hora de determinar las corrientes de fuga en circuitos o ensamblajes de interruptor, que se puede producir por un aislamiento pobre o unas líneas obsoletas.

Aparte de medir corrientes pequeñas, el PeakTech 1636 también puede comprobar corrientes alternas superiores de hasta 200 A con una resolución de 0,1 A y, por lo tanto, es ideal para uso por parte de aficionados y profesionales.

Pinza amperimétrica de fuga de CA PeakTech 1636

Esta novedad también se caracteriza por una pantalla LCD con dos mil cuentas y backlight, compatibilidad con un diámetro de cable de hasta 29 mm, marcado de seguridad (EN 61010-1; CAT II 600 V) y diversos accesorios, como pilas, manual de instrucciones y bolsa de transporte.

Para los lectores interesados, esta es la página de la pinza en el fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.