Inicio HT Instruments Pinza amperimétrica muy precisa

Pinza amperimétrica muy precisa

229
0
Compartir

Pinza amperimétrica muy precisaHT Instruments anuncia la nueva pinza amperimétrica muy precisa denominada G50, diseñada para la medida exacta de valores muy bajos de corrientes CA y cuyo principal empleo se encuentra en la búsqueda y definición de las corrientes de fuga en el ámbito de las instalaciones eléctricas civiles e industriales que típicamente causan la intervención de dispositivos diferenciales.

La pinza está dotada, entre otras cosas, de un filtro pasa bajo integrado para la eliminación de las componentes armónicas.

Además, es capaz de medir tensión en CA, resistencia, prueba continuidad con indicador acústico, retención de lectura y de valores máximos y mínimos, etc. También dispone de la función de autoapagado para preservar la propia pila interna y extender su duración y uso.

Esta nueva pinza amperimétrica muy precisa Categoría III que presentamos en la noticia es ideal para la detección de fugas.

Características técnicas en la pinza amperimétrica muy precisa

  • Trabaja con corriente CA desde 10 µA hasta 100 A.
  • Soporta una tensión CA hasta 400 V.
  • Mide resistencia.
  • Realiza la prueba de continuidad con indicador acústico.
  • Filtro pasabajos desde 40Hz hasta 1kHz.
  • Permite la retención de lectura.
  • Incorpora funciones de medidas MÁX/MÍN/Zero y función de autoapagado.
  • Incorpora un visualizador LCD de 3 3/4 dígitos y 4000 puntos.

Junto a estas propiedades, en la pinza amperimétrica muy precisa hay que mencionar que se alimenta con una sola pila de 9 V tipo 6F22, tiene un diámetro maxilar de hasta 30 mm y unas dimensiones (LxAnxH) de 210 x 62 x 35,6 mm, con un reducido peso de tan sólo 200 gr con las pilas incluidas.

En su suministro se incluye unas puntas de prueba con punta fina, un estuche de transporte, un protector de goma insertado en la propia pinza, la pila de 9 V, una correa antideslizante para muñeca y un manual de instrucciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here