Inicio Comprobadores Verificador multifunción de instalaciones

Verificador multifunción de instalaciones

112
0
Compartir

Verificador multifunción de instalaciones

La compañía HT Instruments, anuncia un nuevo verificador multifunción de instalaciones multifuncional, modelo MACROTESTG3 para la verificación de instalaciones eléctricas domésticas e industriales según la normativa R.E.B.T.

Incorpora un amplio visualizador TFT a color y táctil, con una memoria interna de hasta 999 posiciones y que permite la comunicación exterior a través de un puerto óptico, USB o de forma inalámbrica a un sencillo PC.

Este verificador multifunción de instalaciones cumple con la normativa de categoría III 240V~ a tierra, con una medida máxima de 415 V entre las entradas.

Principales funciones del verificador multifunción de instalaciones

Entre las características técnicas más destacables de este entró multifuncional hay que destacar la continuidad del conductor de protección, superior a 200 mA, así como su resistencia aislamiento a 50, 100, 250, 500, 1000 VCC. También es importante mencionar la característica de tiempo y corriente de intervención diferencial tipo A, AC, estándar y selectivos con corriente de prueba 10, 30, 100, 300, 500 mA.

Es capaz de trabajar con una impedancia bucle/línea fase-fase, fase-neutro, fase-tierra y también a alta resolución (0.1 m) con un sencillo accesorio opcional IMP57.

Este verificador multifunción presenta en su pantalla la corriente de cortocircuito, tensión de contacto, tensión CA y frecuencia, y es capaz de medir la resistencia global de tierra sin la intervención del RCD, la resistencia de tierra con método voltiamperimétrico con picas de 2-3 hilos y la resistividad del terreno con método 4 terminales, así como la MEDIDA de la resistencia de Tierra a través de una pinzade medida (por ejemplo, la pinza T2100 opcional).

Trabaja en el sentido cíclico de las fases Corriente TRMS y ofrece medida de parámetros ambientales (temperatura, humedad relativa, luminosidad con sondas opcionales) y medida en tiempo real de la corriente de fugas con una pinza HT96U, también de forma opcional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor