Inicio Comprobadores Comprobador para instrumentación de termopar

Comprobador para instrumentación de termopar

92
0
Compartir

Comprobador para instrumentación de termopar

Labfacility ha presentado el TCS50 oCal-check, una herramienta de comprobación de instrumentación de termopar.

Gracias al comprobador para instrumentación de termopar modelo TCS50, se hace innecesario el enviar el dispositivo a comprobar a un laboratorio de calibración, ya que el proceso puede hacerse directamente sobre el terreno. Como resultado, esta herramienta nos permite ahorrar tanto en costes como en el downtime de los sistemas a comprobar.

Este es un dispositivo compacto y de bajo coste, terminado para un rápido funcionamiento. El conector termopar macho simplemente se conecta al puerto de entrada del instrumento a testear para que muestre la lectura apropiada.

La comparación entre lo que se muestra y el valor impreso en la etiqueta del Cal-check nos indica la precisión del instrumento de prueba. No hay un requisito para establecer cualquier otra interconexión o para la operación del dispositivo que elimina completamente cualquier posibilidad de error por parte del usuario.

Este comprobador para instrumentación de termopar se enciende de forma automática cuando es insertado, y se apaga automáticamente cuando se desconecta. Con esta función de autoencendido y autoapagado se consigue alargar la vida de la batería.

Si nos dejamos inadvertidamente conectado el comprobador para instrumentación de termopar al instrumento a chequear, este entrará de forma inmediata en modo de reposo para reducir al mínimo el consumo de energía.

Una luz LED nos indica si el corrector está operativo, o bien si se necesita reemplazar la batería, lo que permite al usuario confiar totalmente en la validez de la señal termopar proporcionada.

Otras propiedades del nuevo comprobador para instrumentación de termopar

Nueve rangos termopar tipos K y T se encuentran disponibles para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la producción y almacenamiento de alimentos, productos lácteos, así como procesos de elaboración de la cerveza y en hornos.

Todos los rangos cumplen con la normativa IEC 584-3. Las precisiones son de ±0.3 °C para todos los rangos con una resolución de 0.1 °C, y con cada instrumento se proporciona un certificado de conformidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor