Inicio Cal Test Electronics Pinzas de gancho de 8 kV con toma tipo banana

Pinzas de gancho de 8 kV con toma tipo banana

4325
0

Estas nuevas pinzas de gancho de 8 kV, con toma tipo banana envainada de 4 mm, de la familia CT4401, se pueden usar con DMM, sondas digitales y otros equipos de prueba.

Cal Test Electronics anuncia su High Voltage Hook Clip CT4401 que, con un formato robusto, ofrece el nivel de protección necesario en aplicaciones de alta tensión.

Con unas distancias clearance and creep extras, puede operar con una tensión de hasta 8 kV en entornos non-category. Además, los nuevos clips cumplen los estándares IEC 61010-031 (asignados a 1,000 V CAT III y 5 A).

Cada unidad CT4401 se conecta a una toma banana envainada de 4 mm para uso con multímetros digitales (DMM), sondas digitales y otros equipos de prueba. Su actuación tipo “desatascador” facilita las conexiones con mínimos contactos expuestos y, por lo tanto, reduce la posibilidad de cortocircuitos fortuitos.

Pinzas de gancho de 8 kV con toma tipo banana

Sus asas nervadas ofrecen un agarre seguro, mientras que el gancho resulta idóneo para conductores con un diámetro de hasta 2,5 mm.

Realizados en un nylon relleno de fibra, que dota de un diseño robusto y duradero, estas pinzas de gancho aseguran un uso fiable durante muchos años. Disponibles en negro (CT4401-0) o rojo (CT4401-2), los nuevos modelos poseen los marcados CE y RoHS 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.