Inicio Chauvin Arnoux Pinzas multimétricas F606 hasta 2.000 A

Pinzas multimétricas F606 hasta 2.000 A

4454
0

La pinza multimétrica es una herramienta esencial para cualquier electricista, facilitando la ejecución de tareas con precisión y seguridad. Así, la serie F606 de Chauvin Arnoux representa un avance significativo en este ámbito, ofreciendo una solución integral y compacta que satisface las demandas tanto de electricistas autónomos como de pequeñas y medianas empresas del sector eléctrico.

Características destacadas

Pinzas multimétricas F606 hasta 2.000 A

Para empezar, estas pinzas F606 tienen una capacidad de abrazar hasta 60 mm y permiten mediciones de intensidad de hasta 2.000 A en corriente alterna y 3.000 A en corriente continua. Esta versatilidad las convierte en herramientas ideales para la distribución y transporte de energía eléctrica de baja tensión.

Además, estas pinzas garantizan una protección contra descargas eléctricas de hasta 12 kV, cumpliendo con los estándares de seguridad más rigurosos (CAT IV 1.000 V / CAT III 1.500 V) y ofreciendo un índice de protección IP54, lo que permite intervenir con total confianza en cualquier instalación de baja tensión.

Para aplicaciones de gran potencia

Por otra parte, la serie F600, a la que pertenece la pinza F606, se destaca en aplicaciones de alta potencia como la distribución de energía eléctrica, industrias químicas o petroquímicas, metalurgia y transportes ferroviarios, gracias a su capacidad de ofrecer los niveles máximos de protección y seguridad bajo diversas condiciones de medida y tipos de instalaciones.

Precisión y seguridad

Equipada con un sistema de adquisición digital TRMS de 12 bit rápido, la pinza F606 brinda mediciones precisas sin importar la forma de la señal.

Y, entre sus capacidades técnicas, se incluyen medidas de resistencia y continuidad acústica, potencias (W, var, VA, PF), distorsión armónica (THDf, THDr), así como la detección automática AC/DC y medidas de sobreintensidades TrueInrush.

Para más detalles técnicos o adquisición, se encuentra disponible un SERVICIO AL LECTOR gratuito a través del enlace a nuestro Servicio al Lector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.