Inicio A Portada Placas analizadoras de vídeo basadas en PXIe

Placas analizadoras de vídeo basadas en PXIe

350
0
Compartir

Compatibles con estándares de vídeo UHD y con diferentes interfaces, estas dos placas analizadoras de vídeo basadas en PXIe permiten tanto unificar como separar canales para alimentar uno o varios dispositivos de salida.

Placas analizadoras de vídeo basadas en PXIeAlfamation, fabricante italiana dedicada a los productos de prueba y medición, así como servicios relacionados para industrias como la automotriz, de consumo, telecomunicaciones y médica, ha presentado sus nuevos modelos de placas analizadoras de vídeo PVA-01 y PVA-04, basadas en PXIe.

Dichas placas facilitan a los usuarios la prueba de la nueva generación de televisores UHD, monitores, chipsets, y otros displays de alta resolución, facilitando el análisis en tiempo real de cualquier contenido de vídeo transmitido vía enlaces LVDS desde el chipset en la placa base del display.

Gracias a estas dos placas analizadoras de vídeo basadas en PXIe, es posible atingir velocidades de prueba que excedan los 20 Gbit/s en placas base de monitores y televisores UHD, permitiendo con ello a los fabricantes de productos de microelectrónica reducir drásticamente los tiempos de testeo mientras continúan produciendo productos finales de alta calidad.

Las placas PVA-01 y PVA-04 son totalmente compatibles con la plataforma NI LabVIEW, lo cual permite integrarlas fácilmente en cualquier sistema de testeo modular automatizado, proporcionando procesamiento del resultado en la misma placa, y una velocidad del bus de transferencia de datos relativamente tranquila.

Además, también disponen de una conexión PXIe de segunda generación a 4x que soporta streaming de vídeo de gran ancho de banda encriptado, que va a través del bus PXIe a los dispositivos de almacenamiento masivo para un análisis offline por parte de usuarios habilitados para ofrecer soporte en tareas de validación de diseño.

El ancho de banda agregado de prueba permite el procesamiento de hasta 1080p a un frame rate de 240 Hz con una profundidad de color de 30 bits por píxel o vídeo UHD 4K a 60 Hz.

No obstante, los ocho canales disponibles pueden ser separados o agregados de diversas formas para su uso con un solo dispositivo o hasta con ocho dispositivos, cada uno de ellos a una resolución equivalente de 1080i.

Son idóneas para su uso en pruebas de producción de vídeo de gran volumen.

Usos de las placas analizadoras de vídeo

La PVA-01 hace de interfaz con los estándares de vídeo de reloj paralelo LVDS y EPI, mientras que la PVA-04 se desempeña como interfaz con el estándar de vídeo V-by-ONE. Ambas tarjetas pueden gestionar hasta ocho canales independientes que pueden ser agregados para conseguir resoluciones y frame ratios incluso mayores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here