Inicio Adquisición de datos Plataforma de adquisición de datos TRIONet3

Plataforma de adquisición de datos TRIONet3

6728
0

Con capacidad para el análisis de múltiples señales, la plataforma de adquisición de datos TRIONet3 puede conectarse en paralelo con otros ejemplares para incrementar sus posibilidades.

DEWETRON, fabricante de sistemas de prueba y medición de extremo a extremo modulares, presenta la plataforma de adquisición de datos TRIONet3, una solución de medición universal que es la evolución del TRIONet.

Inicialmente, está diseñado para ampliar las capacidades de medición de alta velocidad de un PC o de otros sistemas DEWETRON. Su conectividad se facilita a través de USB 3.0 o Ethernet, permitiendo distribuir los nodos TRIONet3 hasta 100 metros de distancia entre ellos, y manteniendo una operación sincrónica.

Una característica notable del TRIONet3 es su diseño modular. Cada unidad cuenta con dos ranuras para módulos de medición intercambiables, lo que permite al usuario adaptar la plataforma a una variedad de aplicaciones, desde análisis de potencia hasta localización GPS y opciones de sincronización adicionales. Esta flexibilidad se ve reforzada por la compatibilidad hacia atrás con módulos tanto de la serie TRION3 como de la serie TRION anterior.

Adicionalmente, se puede sincronizar utilizando fuentes de tiempo externas como GPS, PTP o IRIG.

Dispone de dieciséis entradas analógicas y es capaz de muestrear datos a una tasa de hasta 10 MS/s, e integra entradas aisladas para alto voltaje y corriente, entradas auxiliares de alto rendimiento, e interfaz CAN para integración en bancos de pruebas y contadores.

Adquisición de datos distribuida y software OXYGEN

El uso del intuitivo software OXYGEN facilita la adquisición continua y sincrónica de datos de múltiples fuentes, incluyendo digital, analógico, contador, codificador, CAN, Ethernet, video, GPS y más. Además, este software es capaz de decodificar datos CAN(-FD) y es compatible con la serie VN de Vector.

Mientras, para la conexión de transductores de corriente al TRIONet3, DEWETRON ofrece la caja DW2-CLAMP-DC-POWER-8, que permite conectar hasta ocho pinzas amperimétricas y cuenta con una fuente de alimentación integrada.

En situaciones donde no se dispone de una fuente de alimentación, el TRIONet3 puede operar de manera independiente gracias a su batería externa opcional. Este paquete de baterías, apilable y con tecnología de intercambio en caliente, asegura una operativa móvil y continuada sin interrupciones, incluso durante el cambio de baterías.

Para finalizar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la TRIONet3. Y en nuestro monográfico Especial Sensores, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.