Inicio Astronics Plataforma de integración PXI

Plataforma de integración PXI

84
0
Compartir

Plataforma de integración PXI Astronics Corporation, a través de su filial Astronics Test Systems, ha anunciado un nuevo concepto de desarrollo de sistemas con la introducción de la nueva Plataforma de Integración PXI ATS-3100.

Esta solución ofrece un “system-in-a-box” de iniciación para aquellos ingenieros que desean crear y configurar rápidamente nuevos sistemas de test y medida basados en PXI, una plataforma basada en PC versátil para sistemas de medición y automatización.

La ATS-3100 PXI Integration Platform ayuda a ahorra tiempo a los ingenieros al reducir la complejidad y los costes no recurrentes (NRE) a la hora de desarrollar sistemas de próxima generación.

Gracias a las enormes posibilidades de la plataforma presentada en esta noticia, los ingenieros pueden comenzar con tecnologías “básicas” y concentrarse en la creación de soluciones finales para una gran variedad de aplicaciones, como test, medida, simulación, informática y monitorización.

La ATS-3100 sirve como bloque de construcción para sistemas de test de sobremesa o rack en entornos de I+D y de producción. La plataforma se compone, entre otros elementos, de chasis PXI / PXI Express híbrido de 18 slots, la última tecnología de backplane NI, paneles frontal y trasero reconfigurables en función de las necesidades de I/O, gestión de cable y conexión, display con pantalla táctil y controlador. Además, es compatible con el software TestStand o LabVIEW.

Utilización de la plataforma de integración PXI

Este sistema modular puede integrar instrumentos de Astronics Test Systems o cualquier otra marca, como digitalizador, generador de patrones de pulso, generador de forma de onda, contador de tiempo de frecuencia e intervalo y dispositivos de test digital.

Al ser configurable “a prueba de futuro”, la plataforma se puede actualizar (instrumentos y software) muy fácilmente en cualquier momento.

Astronics Test Systems también ofrece la ATS-3100 como parte de soluciones turnkey para dotar de una solución completa y personalizada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here