Inicio Astronics Plataforma de integración PXI

Plataforma de integración PXI

785
0

Plataforma de integración PXI Astronics Corporation, a través de su filial Astronics Test Systems, ha anunciado un nuevo concepto de desarrollo de sistemas con la introducción de la nueva Plataforma de Integración PXI ATS-3100.

Esta solución ofrece un “system-in-a-box” de iniciación para aquellos ingenieros que desean crear y configurar rápidamente nuevos sistemas de test y medida basados en PXI, una plataforma basada en PC versátil para sistemas de medición y automatización.

La ATS-3100 PXI Integration Platform ayuda a ahorra tiempo a los ingenieros al reducir la complejidad y los costes no recurrentes (NRE) a la hora de desarrollar sistemas de próxima generación.

Gracias a las enormes posibilidades de la plataforma presentada en esta noticia, los ingenieros pueden comenzar con tecnologías “básicas” y concentrarse en la creación de soluciones finales para una gran variedad de aplicaciones, como test, medida, simulación, informática y monitorización.

La ATS-3100 sirve como bloque de construcción para sistemas de test de sobremesa o rack en entornos de I+D y de producción. La plataforma se compone, entre otros elementos, de chasis PXI / PXI Express híbrido de 18 slots, la última tecnología de backplane NI, paneles frontal y trasero reconfigurables en función de las necesidades de I/O, gestión de cable y conexión, display con pantalla táctil y controlador. Además, es compatible con el software TestStand o LabVIEW.

Utilización de la plataforma de integración PXI

Este sistema modular puede integrar instrumentos de Astronics Test Systems o cualquier otra marca, como digitalizador, generador de patrones de pulso, generador de forma de onda, contador de tiempo de frecuencia e intervalo y dispositivos de test digital.

Al ser configurable “a prueba de futuro”, la plataforma se puede actualizar (instrumentos y software) muy fácilmente en cualquier momento.

Astronics Test Systems también ofrece la ATS-3100 como parte de soluciones turnkey para dotar de una solución completa y personalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.