Inicio Plataformas Plataforma para control de test

Plataforma para control de test

675
0

Los parámetros de test para nuevas tecnologías como 5G y radar state-of-the-art requieren switches y controles con mayores rangos de frecuencia y menores periodos de conmutación. Por estos motivos, Rohde & Schwarz ha revisado completamente su plataforma para control de test, y ahora presenta nuevas unidades R&S OSP220/230/320 y la caja de satélite R&S OSP-B200S2.

Esta nueva generación de productos posee características especiales como la función trigger R&S OSP-K100. La conmutación basada en hardware de caminos predefinidos es posible usando las entradas y las salidas de trigger externo. Esto permite reducir los periodos de conmutación incluso en comparación con un trigger basado en LAN.

Los tiempos de conmutación cortos se requieren, por ejemplo, para desencadenar relés de estado sólido de alta velocidad en conjuntos de antena y módulos de radar. El R&S OSP320 aporta una entrada de dirección digital adicional en su panel trasero para triggering directo de caminos predefinidos.

Nuevo concepto operativo en la plataforma para control de test

Los usuarios apreciarán la nueva interfaz web que aporta control completo de la plataforma. El software separado ya no se necesita para configurar un R&S OSP. El display ajusta automáticamente el tamaño de la pantalla. Si el PC de control posee un gran monitor, se visualizan varios módulos de conmutación al mismo tiempo. Esto ofrece una visión más clara de interconexiones complicadas.

El control de camino, por su parte, permite combinar los switches de relé de uno o más OPS a la hora de definir los paths. Estos caminos se pueden preconfigurar en modo virtual sin tener todos los dispositivos y módulos disponibles.

Con hardware y software completamente revisados

Capacidad de expansión casi ilimitada

Plataforma para control de testLa nueva plataforma para control de test R&S OSP con tres unidades R&S OSP220/230/320, que ofrecen cinco, seis o diez slots de módulo en los paneles frontal y trasero. Los clientes pueden decidir dónde ubican el cableado en función de sus necesidades específicas. Los slots de módulo se pueden combinar para formar módulos mayores.

Al poder usar módulos R&S OSP previos con la nueva generación R&S OSP, se encuentra disponible una gama completa de módulos, incluyendo relés RF, relés coaxiales electromecánicos de hasta 67 GHz, relés en estado sólido e I/O digitales y módulos multiplexores.

Los clientes pueden usar el nuevo switch y unidad de control como un modelo de sobremesa para medidas de laboratorio o como centro de control para sistemas de test basados en rack. Sobre una red LAN, varios R%S OSP se pueden combinar mediante una configuración maestro / esclavo para crear una red compleja de veinte, cincuenta o más relés.

La caja de satélite R&S OSP-B200S2 permite una operación remota, por ejemplo, en una cámara de test apantallada. La caja “mueve” las tareas de switch y control cercanas al DUT o las antenas. Esto ayuda a reducir el número de cables RF, mejorar el rendimiento RF y ahorrar dinero. Dependiendo de la aplicación, la caja de satélite se dispara usando cable de bus eléctrico serie o conexión de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.