Inicio Cámaras termográficas Pocket2 Cámara térmica con pantalla táctil de 3.5”

Pocket2 Cámara térmica con pantalla táctil de 3.5”

6287
0

La cámara térmica de bolsillo Pocket2 combina facilidad de uso y precisión al inspeccionar equipos eléctricos y mecánicos.

Hikmicro anuncia el lanzamiento de su cámara térmica Pocket2, que integra un sensor térmico de alta resolución (detector VOx), una cámara óptica de 8 MP, cuatro modos de imagen y flash LED.

La Pocket2 posee una función de grabación de vídeo con un modo zoom 4x y ofrece una medición precisa (+/- 2 por ciento o 2 °C en todo un amplio rango de temperatura de -20 a +400 °C o -4 a 752 °F).

Los profesionales pueden trabajar rápidamente con la ratio de frame de 25 Hz, la pantalla táctil de 3.5” y un menú intuitivo, facilitando los procesos de mantenimiento y los programas de fiabilidad al inspeccionar equipos eléctricos y mecánicos.

La Pocket2 permite identificar rápidamente fallos potenciales y almacenar imágenes térmicas y visuales JPEG radiométricas tras presionar un botón, así como documentar la inspección y compartir los resultados a través de Wi-Fi y la aplicación (app) HIKMICRO Viewer.

Pocket2 Cámara térmica con pantalla táctil de 3.5”

Este modelo compacto, que cabe en el bolsillo, también se caracteriza por alarma de alta temperatura, memoria de 16 GB y autonomía de cuatro horas continuas.

Toda esta información procesable en tiempo real ayuda a acortar el tiempo de respuesta para realizar reparaciones, reducir los costes potenciales de las interrupciones y garantizar operaciones más seguras.

La cámara tiene una garantía de tres años, que llega a los diez años para el detector.

Tenéis más info en esta página.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.