Inicio Adler Instrumentos Potenciador de señal RF

Potenciador de señal RF

677
0

Preparado para su instalación en un amplio abanico de entornos, este potenciador de señal RF permite la conexión a través de fibra óptica.

Bird Technologies, especialista en productos y servicios para comunicaciones de radiofrecuencia y equipamiento de pruebas, y representada de ADLER Instrumentos, anuncia la disponibilidad de una nueva expansión para su sistema de potenciadores de señal.

Dicha extensión consiste en la adición de transporte por fibra a la línea de productos SBII+ de la compañía y, con ello, Bird alcanza la posibilidad de cubrir las necesidades de fiabilidad y cobertura de los agentes de seguridad pública con una única antena donante.

Además de reducir notablemente el ruido general del sistema, esta arquitectura de fibra también simplifica en gran medida la tarea de configuración. Dicha configuración y su posterior control son orquestados con cualquier ordenador en una red Ethernet o, virtualmente, donde quiera que haya un acceso mediante un navegador web.

La expansión de un sistema existente para cubrir áreas adicionales o edificios puede realizarse mediante la adición de unidades remotas y tirando fibra hacia estas, o bien utilizando fibra ya preexistente.

Este potenciador de señal RF cubre las bandas UHF de los 700 y 800 MHz, empleadas en tareas de seguridad pública, con versiones de banda dual para cubrir ambas, y cuenta con plena certificación FCC e Industrial del Canadá como potenciador de Clase B, y proporciona una puridad espectral excepcional, según expresan desde Bird.

También se encuentra disponible con opciones NFPA/IFC que incluyen todas las alarmas y configuraciones de backup de batería para cumplir con estos estándares.

Otras posibilidades técnicas

Potenciador de señal RF

La serie 63A presenta una salida de RF de +32 dBm en modo de alta potencia con una potencia de entrada máxima de RF de hasta -20 dBm, y una ganancia de 80 dB. Es capaz de operar en un rango de temperaturas que va desde los -30 hasta los +60 grados centígrados, y requiere de una alimentación de +24 VDC o entre 90 y 240 VAC.

El encapsulado cumple con la regulación NEMA 4, con lo cual este potenciador de señal se convierte en una opción idónea para su uso en estadios, aeropuertos, edificios de oficinas, hospitales, túneles, entre otras ubicaciones.

Si la aplicación requiere una configuración personalizada, estas también se encuentran disponibles entrando en contacto directo con Bird o a través de sus distribuidores.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.