Inicio Comprobadores Comprobadores eléctricos con tecnología FieldSense

Comprobadores eléctricos con tecnología FieldSense

1114
0
Compartir

Los comprobadores eléctricos con tecnología FieldSense Fluke T6 permiten a los electricistas medir, y no sólo detectar, tensión y corriente sin usar cables de prueba.

La solución de problemas de los sistemas eléctricos puede llevar mucho tiempo y ser potencialmente peligrosa porque requiere el acceso a puntos de contacto metálicos. Los nuevos comprobadores eléctricos Fluke T6, representada de RS Components, con tecnología FieldSense hacen que la solución de problemas sea más segura y más eficiente al permitir que los electricistas tomen simultáneamente mediciones de voltaje y corriente, no sólo detección, sin precisar la utilización de cables de prueba.

Comprobadores eléctricos con tecnología FieldSense Los comprobadores T6 permiten ahora realizar mediciones fiables de valores reales en cajas de empalme llenas de gente o a lo largo de conductores con puntos finales inaccesibles, ahorrando tiempo, minimizando errores potenciales y reduciendo considerablemente la posibilidad de flash de arco.

Los robustos comprobadores son Categoría III de 1000 V, 600 V Categoría IV de seguridad nominal (600 V Categoría III para el modelo T6-600) y cuentan con una pantalla de fácil lectura con retroiluminación.

Aplicaciones para los nuevos comprobadores eléctricos con tecnología FieldSense

Con los modelos Fluke T6-600 y T6-1000, ahora los técnicos o instaladores electricistas pueden:

  • Medir la tensión hasta 1000 V a través de la horquilla abierta sin cables de prueba o conductores expuestos.
  • Trabajar con más rapidez, sin necesidad de abrir los paneles o quitar las tuercas de alambre, los electricistas pueden acelerar la solución de problemas.
  • Medir y mostrar simultáneamente voltaje y corriente en el T6-1000, y también mide la resistencia hasta 100 kΩ.
  • Con la horquilla abierta más amplia de la industria, los comprobadores T6 miden cables 4/0 con corriente de hasta 200 A.

En el corazón de los probadores T6 está la nueva Tecnología FieldSense de Fluke, que permite a los probadores dar lecturas simultáneas y fiables de voltaje y corriente, no sólo una simple detección de voltaje ir / no ir.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here