Inicio Analizadores de señales Pruebas de DisplayPort 1.4 para DSC y FEC

Pruebas de DisplayPort 1.4 para DSC y FEC

666
0

Teledyne LeCroy ha anunciado mejoras en su suite de soluciones en pruebas de DisplayPort 1.4 para DSC y FEC, especialmente en el área de la compresión de flujo de display (Display Stream CompressionDSC) y corrección de errores hacia adelante (Forward Error CorrectionFEC) sobre DisplayPort 1.4.

El nuevo módulo generador / analizador de vídeo de Display Port 980 ahora soporta el primer generador de vídeo DSC / FEC de la industria y los test de compatibilidad de capa de enlace para FEC, audio de enlace principal, vídeo y gestión de alimentación.

Iniciadas a través de la 980 Manager GUI, estas pruebas se están convirtiendo en un requisito para aquellos productos que portan el logo VESA, indicando que DisplayPort supera los estándares del sector.

Así pues, el módulo es una de las soluciones disponibles “más completas a la hora de testar fuentes y pantallas DSC / FEC y verificar la compatibilidad de productos HBR3 con el estándar VESA DP 1.4”.

Otras posibilidades en las soluciones para pruebas de DisplayPort 1.4

Pruebas de DisplayPort 1.4 para DSC y FECLa nueva suite de test de compatibilidad DisplayPort 1.4 también ofrece funciones de depuración que ayudan a identificar los fallos de las pruebas de compatibilidad de capa de enlace y los problemas de interoperabilidad.

Los registros (logs) de transacción de canal auxiliar asociados a cada test de compatibilidad se pueden examinar para mostrar las causas de un fallo. Un par de puertos de monitorización pasiva permite la verificación de las transacciones de canal auxiliar entre dos dispositivos DisplayPort distintos y, por lo tanto, aporta una buena perspectiva de los problemas de interoperabilidad.

Además, la función de analizador de captura del módulo 980 DP 1.4 aporta mayor visibilidad de los protocolos DisplayPort del enlace principal, incluyendo elementos DSC.

Los informes de test, los registros de canal auxiliar y las capturas del enlace principal en las pruebas de DisplayPort 1.4 se puede distribuir a otros colegas u expertos para un análisis más profundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.