Inicio Generadores de señales PSG9080 Generador de señales programable con LCD de 3.5”

PSG9080 Generador de señales programable con LCD de 3.5”

2035
0

Este nuevo generador de señales programable con LCD de 3.5” PSG9080 posee numerosas funciones para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

Joy-IT anuncia el modelo PSG9080, un generador de señales programable que puede dar salida a diferentes formas de onda como f. i. sinusoidal, cuadrada, triangular, onda de pulso y formas de onda arbitrarias.

Posee un rango de frecuencia de 1 nHz a 80 MHz y una ratio de muestreo de hasta 300 Msa/s y hace frente a diversos métodos de modulación como f. i. frecuencia, fase, amplitud, modulación de ancho de pulso o variación de frecuencia.

La función de medición integrada (AM, FM, PM, ASK, FSK, PSK, PWM y Burst) permite medir y mostrar la frecuencia, el periodo y el ciclo de las señales externas en tiempo real, mientras que las funciones especiales incluyen un generador de señales de dos canales, un contador de frecuencia de un canal y funciones de modulación, barrido y control de tensión.

Interface para su utilización fácil

Este generador de señales se maneja a través de un teclado numérico intuitivo y el LCD a color de 3.5”. Es posible guardar diferentes parámetros en grupo. El menú se encuentra disponible en alemán, inglés y francés.

Además, se puede personalizar el color en función de las necesidades de cada cliente. Hay cuatro esquemas de color de sistema. Las teclas numéricas y los botones permiten seleccionar el color deseado y guardarlo posteriormente.

PSG9080 Generador de señales programable con LCD de 3.5”

También se caracteriza por una tensión de alimentación de 85 a 264 VAC, una precisión de frecuencia de ±5 ppm y una estabilidad de frecuencia de ±3 ppm/ 1 Jahr.

Por otro lado, el PSG9080, que mide 219 x 240 x 160 mm, se suministra con dos clips de señal BNC y un cable de conexión.

Existe más información del nuevo generador de señales programable PSG9080 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.