Inicio Multi-Contact Puntas de prueba ajustables y con nuevas formas

Puntas de prueba ajustables y con nuevas formas

132
1
Compartir

Puntas de prueba ajustables

Con las puntas de prueba ajustables de Multi-Contact, el usuario puede trabajar de manera segura y conforme a la norma en diferentes categorías de medición.

La longitud de la punta es ajustable de 4 a 19 mm, mientras la categoría de medición permitida y la corriente nominal aparecen en una pequeño display. De esta manera, una sola punta de prueba es apta para diferentes mediciones.

Existen tres diferentes formas de punta para diferentes aplicaciones: una punta redonda de 4 mm con lámina de contacto, por ejemplo, para la conexión con enchufes con toma de tierra en Europa, una punta redonda de 2 mm de Monel para un uso universal y una punta plana de 1,6 × 5 mm, para la conexión con enchufes en EE. UU. o en Asia.

Las tres versiones están disponibles con hembrilla de seguridad para la conexión de cables de seguridad estándar de un diámetro de 4 mm (XSAP) o con cable conectado fijamente (XSPP).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con las puntas de prueba ajustables de Multi-Contact, el usuario puede trabajar de manera segura y conforme a la norma en diferentes categorías de medición. La longitud de la punta es ajustable de 4 a 19 mm, mientras la cat…

Comments are closed.