Inicio Analizadores de calidad Qualistar 8345, analizador Clase A de potencia y calidad energética

Qualistar 8345, analizador Clase A de potencia y calidad energética

6244
0

Conforme en su totalidad a la norma IEC 61000-4-30, Clase A, el nuevo Qualistar CA 8345 de Chauvin Arnoux es fiel al “concepto Qualistar”, siendo la respuesta para analizar la calidad de red con seguridad, sencillez y facilidad.

Al igual que los anteriores modelos Qualistar+, está equipado con un HMI intuitivo y sigue siendo fácil de usar. La ayuda en línea multilingüe se puede mostrar en cualquier momento en la gran pantalla táctil LCD a color.

Fácil de manejar, está destinado a los equipos de inspección y mantenimiento que trabajan en instalaciones industriales o terciarias. De hecho, se puede utilizar para obtener una instantánea de las principales características de calidad de la red eléctrica. El escaneo del modelo Qualistar se puede emplear en todo tipo de instalaciones.

Está equipado con teclas de función en la parte frontal del dispositivo y, para mayor seguridad, el CA 8345 reconoce automáticamente el tipo de sensor de corriente conectado.

El CA 8345 garantiza una elevada precisión de medición. Proporciona una gran cantidad de valores calculados y varias funciones de procesamiento.

Además, ofrece a los usuarios todas las medidas necesarias para gestionar con éxito proyectos de eficiencia energética y monitorizar la red de distribución eléctrica. Al calcular el costo de la electricidad, puede determinar inmediatamente el valor de la electricidad consumida.

Conectividad para las medidas

Qualistar 8345, Analizador Clase A de potencia y calidad energética

La comunicación se simplifica gracias a los numerosos modos integrados: USB, tarjeta SD accesible, Ethernet, Wi-Fi y Web servidor. El usuario puede controlar y recuperar las medidas de forma remota, en tiempo real o en diferido. Incluso, de serie, incorpora el modo GPS.

En las campañas de medida a largo plazo o en el uso ocasional, registra cientos de parámetros almacenados cada 10/12 períodos.

También permite hasta 20.000 alarmas configurables, función TrueInrush y todas las funcionalidades permiten el análisis detallado de las potencias.

Monitorización de todos los eventos en la red

  • Armónicos e interarmónicos según lo estipulado por IEC 61000-4-7.
  • Detecta las corrientes portadoras que circulan por la instalación.
  • Diagrama de tendencia, variaciones de los parámetros de la señal.
  • Alarmas parametrizables, con posibilidad de enviar una alerta por correo electrónico al usuario transitorios de 2,5 µs.
  • Ondas de choque de 12 kV que duran 500 ns.
  • TrueInrush para capturar todos los arranques de carga.
  • Registro de medición para el análisis según EN50160.

Finalmente, tenéis más información en esta página del fabricante Chauvin Arnoux.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.