Inicio Analizadores de señales quantumdata M21 Analizador/generador de vídeo HDMI 2.1 y DisplayPort 2.0 portátil

quantumdata M21 Analizador/generador de vídeo HDMI 2.1 y DisplayPort 2.0 portátil

3207
0

El analizador/generador quantumdata M21 soporta velocidades de enlace agregado HDMI de hasta 48 Gbps (8K) y de carril UHBR DisplayPort de hasta 13,5 Gbps.

Teledyne LeCroy, compañía especializada en soluciones de pruebas de protocolo, anuncia la disponibilidad del quantumdata M21 Video Analyzer for HDMI 2.1 and DisplayPort 2.0 testing, un analizador y generador de vídeo portátil con pantalla y alimentación mediante batería.

“El nuevo quantumdata M21 sigue los pasos de los exitosos productos de la familia quantumdata 780 al ofrecer flexibilidad a una amplia gama de requisitos de test de HDMI y DisplayPort”, comenta Neal Kendall, Product Manager for Video Test Solutions de Teledyne LeCroy. “Diseñado para ofrecer portabilidad y equipado con una pantalla táctil, el M21 aporta rapidez en tareas de verificación de interoperabilidad de rutina de dispositivos HDMI y DisplayPort de próxima generación. Se puede alimentar desde una batería interna o mediante USB-C”.

Funciones y sus propiedades

En principio, para HDMI 2.1, el quantumdata M21 posee funciones de análisis de los flujos de protocolo Transition Minimized Differential Signaling (TMDS) y Fixed Rate Link (FRL) con y sin Display Stream Compression de velocidad de enlace agregado de 48 Gbps, que permite a los ingenieros testar dispositivo de fuente 8K, además de monitorizar el Display Data Channel (DDC) para formación de enlace FRL y secuencia de autenticación de High-Bandwidth Digital Content Protection (HDCP).

quantumdata M21 Analizador/generador de vídeo HDMI 2.1 y DisplayPort 2.0 portátil

Las funciones de generación de vídeo y audio HDMI soportan el test de televisores (TV) UHD de 8K y entradas de equipos de distribución, como interruptores de matriz. La compatibilidad con eARC ayuda a verificar la funcionalidad del transmisor y del receptor eARC de una barra de sonido o receptor A/V.

Por otra parte, el quantumdata M21 posee un conector DisplayPort fullsized que opera a velocidades High Bit Rate 3 (HBR3) de hasta 8,1 Gbps o Ultra High Bit Rates (UHBR) a 10 Gbps y un conector USB-C para comprobar UHBR con velocidades de carril de hasta 13,5 Gbps.

También soporta el análisis de protocolo de dispositivos de fuente DisplayPort 2.0 a HBR3 y UHBR y la monitorización del Aux Channel para formación de enlace y autenticación HDCP.

Finalmente, existe más información del analizador y generador de vídeo portátil en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.