Inicio Fuentes de alimentación R4K-36 Fuentes de alimentación con formato palmtop

R4K-36 Fuentes de alimentación con formato palmtop

5064
0

Anuncio de las nuevas fuentes de alimentación R4K-36 con formato palmtop para laboratorio, de 36 W y que ofrecen las prestaciones demandadas en centros de investigación y formación.

Matsusada Precision anuncia el desarrollo de la serie R4K-36 de fuentes de alimentación de pequeño tamaño (palmtop) para laboratorio. A pesar de su formato compacto, ofrece una salida de hasta 36 W y las prestaciones demandadas en centros de investigación y formación, especialmente en test de evaluación de bombillas LED o EL.

Adecuándose a las necesidades en entornos con restricciones de espacio, estas fuentes de alimentación cuentan con funciones como multi setting (para memorizar tres parámetros de tensión y corriente diferentes) y delay trigger (para retrasar la salida en el rango de 0,0 a 99,9 segundos), dos modos de cierre diferentes para evitar errores de operación y movimientos accidentales de los botones y sistema de prevención sink current + sink current.

Por otro lado, es posible conectar hasta dieciséis fuentes de alimentación en serie, aunque normalmente solo se suelen necesitar dos unidades: una para los carriles positivos y otra para los negativos.

R4K-36 Fuentes de alimentación con formato palmtop

Igualmente, la serie R4K-36 también se caracteriza por rastreo dual, con múltiples salidas, interfaces digitales, control de encendido/apagado remoto y la opción de secuencias de pulso con función master follow.

Los detalles técnicos incluyen un rango de tensión de 2 a 40 V (con resolución de 1 mV), potencia de salida de 0,2 a 36 W, corriente de 0,1 a 4 A (con resolución de 0,1 mA) y medidor de cuatro dígitos.

Además, la serie R4K-36 garantiza un funcionamiento silencioso al contar con refrigeración por aire natural sin ventiladores.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.