Inicio Comprobadores RadMan 2XT medidor con umbrales de alarma ajustables

RadMan 2XT medidor con umbrales de alarma ajustables

2939
0

Al igual que el RadMan primigenio, el nuevo medidor personal de campos electromagnéticos de Narda Safety Test Solutions se actualiza a los modelos RadMan 2XT que incorporan las peticiones de los técnicos usuarios.

Una y otra vez se ha expresado el deseo de umbrales de alarma ajustables para el RadMan 2, por lo que el fabricante acaba de anunciar nuevas posibilidades con tres modelos denominados RadMan 2XT disponibles para tener estos umbrales de alarma flexibles.

Nuevos modelos de medidores de campos electromagnéticos disponibles:

  • RadMan 2XT opcional, ICNIRP 1998, tipo ocupacional.
  • RadMan 2XT opcional, FCC 96-326, tipo ocupacional.
  • RadMan 2XT opcional, SC 6 (2015), tipo controlado.

De hecho, el propio fabricante recomienda las variantes de RadMan 2 sin umbrales de alarma ajustables a todos los clientes que quieran estar seguros de que los umbrales de alarma no se han cambiado sin saberlo o conscientemente y buscan un dispositivo de advertencia que advierte de forma fiable al usuario que se ha superado el umbral, siempre a los mismos valores.

Tienes más información, aunque en inglés, en la página del producto.

Como funciona el medidor personal de campos electromagnéticos

RadMan 2XT medidor con umbrales de alarma ajustables

En cuanto se enciende, realiza una comprobación automática de los sensores para garantizar su propia disponibilidad operativa, y advierte en todo momento y con la máxima fiabilidad si se ha excedido algún valor límite. Así, la alarma del nuevo dispositivo de comprobación y advertencia suena y brilla con más fuerza que nunca, y ahora incluso vibra, para que a su portador no le pase inadvertida ni la más mínima situación de peligro.

El medidor está equipado con sensores de campo E (eléctrico) y de campo H (magnético) para trabajar tanto en campo cercano como en campo lejano de antenas de radio y televisión.

De este modo, el dispositivo advierte automáticamente y de forma correcta con independencia del tipo de campo y de la distancia a la fuente de campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.