Inicio Receptores Receptor de medición FSMR3000

Receptor de medición FSMR3000

5620
0

Con un rango de frecuencias soportadas muy amplio, el receptor de medición FSMR3000 también dispone de otras herramientas, como un medidor de potencia.

Rohde & Schwarz presenta el FSMR3000, su nuevo receptor de medición en el cual combina la funcionalidad de múltiples instrumentos, tales como un calibrador de nivel, un analizador de modulación, y un contador de frecuencia, todo ello en un solo aparato.

Este aparato es capaz de calibrar todos los parámetros vitales en un generador de señal, y puede ser equipado opcionalmente con un analizador de espectro que dispone de todas las funcionalidades para llevar a cabo la medición de armónicos, el ruido de fase, o la calidad de modulación de las señales digitalmente moduladas.

En el caso que la sensibilidad para captar el ruido de fase del analizador de espectro no sea suficiente, el usuario puede actualizar el FSMR3000 para convertirlo en un analizador de ruido de fase de alto rendimiento, con correlación cruzada que puede ser utilizada para la medición y calibración completa del generador de señal.

Su rango de frecuencias va desde los 2 Hz hasta los 8/26,5/50 GHz, con un calibrador de alto nivel de precisión que presenta un amplio rango de medición que va desde los -152 dBm hasta los +30 dBm.

Otras funciones incorporadas

También dispone de un medidor de potencia para conectar los sensores de potencia de la familia NRP de la misma R&S. También puede utilizar el sensor NRP50T para cubrir todo el rango de frecuencias desde CC hasta 50 GHz.

Receptor de medición FSMR3000

El receptor de medición FSMR3000 también tiene un sensor de potencia con splitters de potencia para simplificar el proceso de medición. Por su parte, el analizador de señal vectorial cuenta con un ancho de banda para análisis de hasta 80 MHz.

Finalmente, destacar que el analizador de ruido de fase con correlación cruzada presenta -163 dBc/Hz típicos con un offset de 10 kHz (1 GHz).

Toda esta información técnica y muchos más datos, la podemos encontrar en esta hoja de producto que publica R&S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.