Inicio GNSS Receptor GNSS con generador de pulso y código de tiempo

Receptor GNSS con generador de pulso y código de tiempo

790
0

El receptor GNSS GNS165 con generador de pulso y código de tiempo, que ha sido diseñado para montaje en carril DIN, soporta GPS, GLONASS, Beidou y Galileo.

Meinberg, compañía que desarrolla y fabrica sistemas de sincronización de tiempo y frecuencia para aplicaciones industriales modernas en todo el mundo y que se encuentra representado por la compañía MENTAData, ha introducido el nuevo GNS165, un receptor GNSS que integra generador de pulso y código de tiempo.

Receptor GNSS con generador de pulso y código de tiempoEl GNS165 ofrece capacidades GNSS en aplicaciones de sincronización y se puede configurar para seleccionar hasta tres diferentes constelaciones GNSS diferentes en paralelo, soportando GPS, GLONASS, Beidou y Galileo y combinaciones de estos cuatro sistemas de satélites.

Esta variante GNSS ofrece las mismas funciones que el modelo GPS165 y también ha sido diseñada para montaje en carril DIN.

Así, el nuevo receptor GNSS se distingue por pulsos tiempos de conmutación programables, código de tiempo o serie de tiempo configurable en función de las salidas de optoacoplador, simulación DCF77, salidas IRIG-B o AFNOR moduladas y no moduladas, control remoto con software mbgdevman (COM 0) y cubierta de aluminio para carril DIN de 35 mm.

Su panel frontal integra ocho indicadores LED, un bloque de terminal, dos DSUB y tres conectores BNC. El receptor se conecta a la antena / unidad de conversión a través de un cable coaxial tipo Belden H155 con hasta 70 metros de longitud. La antena Multi GNSS de 40 dB, por su parte, se alimenta mediante el cable de antena.

Otras capacidades en el receptor GNSS

El generador de pulso del reloj controlado por satélite ofrece tres canales independientes de salidas de pulso y puede generar un gran número de pulsos diferentes, que se configuran con el software mbgdevman.

Además, cuenta con dos interfaces serie asíncronas RS-232 y una interfaz RS-485. Los correspondientes parámetros se pueden establecer con el software mbgdevman (COM 0).

Este receptor GNSS con generador de pulso y código de tiempo cumple las directivas RoHS y WEEE.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.