Inicio Analizadores de espectro Receptor de pruebas EMI EPL1000 para mediciones hasta 30 MHz

Receptor de pruebas EMI EPL1000 para mediciones hasta 30 MHz

8333
0

El nuevo modelo EPL1000 de Rohde & Schwarz es un receptor de pruebas compacto, completo y compatible con CISPR 16-1-1 para mediciones rápidas y precisas de EMI hasta 30 MHz.

El espectroanalizador adicional y el generador de señales y seguimiento hacen que el EPL1000 sea ideal para diversas aplicaciones de laboratorio.

El instrumento es adecuado para mediciones de certificación a la vez que también reduce la incertidumbre en tareas de medición de pre-conformidad.

Características importantes

Para empezar, la exploración en el dominio del tiempo muy rápida permite que el EPL1000 verifique todas las frecuencias en las bandas CISPR A o B de una sola vez para mediciones rápidas y sin interrupciones durante períodos de tiempo prolongados cuando sea necesario. Una interfaz gráfica de usuario fácil de usar ayuda a los ingenieros de EMC a encontrar rápidamente emisiones infrecuentes y obtener una buena visión general. Los resultados de prueba reproducibles y compatibles con los estándares garantizan una alta calidad del producto.

Receptor de pruebas EMI EPL1000 para mediciones hasta 30 MHz

En segundo lugar, tiene una entrada protegida contra pulsos, mientras una función de autorango evita la sobrecarga de la cadena de procesamiento de señal para garantizar resultados de medición correctos. La preselección incorporada garantiza una alta relación de dinámica y permite la adquisición de pulsos cortos.

Además, el analizador de espectro EPL1000 cuenta con funciones de espectrograma y análisis IF para realizar un análisis de señal detallado. La automatización simplifica las mediciones y garantiza la reproducibilidad exacta de las secuencias de prueba.

Los resultados se comparan automáticamente con los valores límite configurados y el EPL1000 muestra el resultado de toda la medición como APROBADO/NO APROBADO. El generador de informes integrado permite guardar e imprimir fácilmente los resultados y detalles de la medición.

Las funciones adicionales del analizador de espectro ayudan a realizar un análisis detallado de EMI, mientras un generador de señal continua opcional integrado con una función de generador de seguimiento caracteriza los accesorios y cables utilizados sin necesidad de utilizar un generador de señal externo.

Además de la fuente de alimentación estándar, el receptor de prueba compacto puede funcionar con 12/24 V CC o batería, lo que lo hace muy flexible y portátil.

Para más información, utiliza el SERVICIO AL LECTOR que tienes a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.