Inicio Receptores Receptor de pruebas EMI ESW

Receptor de pruebas EMI ESW

4579
0

Con capacidad para llegar hasta cerca de 1 GHz, el receptor de pruebas EMI ESW es de los aparatos de su tipo más rápidos del mercado.

Rohde & Schwarz ha aprovechado la ocasión brindada por el EMV 2022 celebrado en Colonia (Alemania) para anunciar la ampliación del ancho de banda de su receptor de pruebas EMI ESW a 1 GHz.

El ESW, del cual podemos ver más detalles aquí, permite a los ingenieros responder a la creciente demanda para mayores velocidades de medición, y con la ampliación de su ancho de banda para poder medir hasta 970 MHz en tiempo real, se convierte en una solución única.

Pese a la ampliación del ancho de banda, este dispositivo mantiene el gran rango dinámico y la precisión. Lo que le proporciona esta extensión es la propiedad de ser el testeador EMI más rápido del mercado, según afirman desde R&S, y con el mayor ancho de banda.

Además, su rango de frecuencias va desde 1 Hz hasta 8, 26,5 o 44 GHz, se alinea con los estándares CISPR 16-1-1, ANSI C63.2, MIL‑STD‑461 y FCC, realiza las mediciones más rápidas con escaneo de tiempo de dominio basado en FFT (Transformada Rápida de Fourier) y, opcionalmente, puede realizar el análisis de espectro en tiempo real con un ancho de banda de 80 MHz.

Nuevas posibilidades de uso

Receptor de pruebas EMI ESW

En principio, el renovado R&S ESW ofrecerá la capacidad de incrementar su ancho de banda FFT hasta los 350 MHz, necesitando para ello la opción R&S ESW-B350, y hasta los 970 MHz con la opción ESW-B1000. Esta última le permite al aparato procesar las bandas CISPR, C y D de una sola ‘tacada’, incluso con los detectores CISPR y de casi pico trabajando en paralelo.

Todas estas cualidades lo convierten en el testeador de alta velocidad más adecuado para pre-tests y análisis EMI en general.

Desde la página web del producto en el sitio web de R&S podemos descargar desde controladores a aplicaciones, pasando por las actualizaciones del firmware, los manuales y folletos de este receptor de pruebas.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.