Inicio Militar Receptor de sonoboyas de bajo coste

Receptor de sonoboyas de bajo coste

342
0

Ultra Electronics Undersea Sensor Systems, Inc. (USSI) ha anunciado el lanzamiento de su Low Cost Sonobuoy Receiver (LCSR) para proyectos de ingeniería y laboratorios.

 

Aparte de reducir el coste por canal para aumentar la accesibilidad del usuario final, el LCSR permite llevar a cabo procesos de test de ingeniería, desarrollo y evaluación sobre el terreno y en laboratorio con el objetivo de mejorar la tecnología de guerra antisubmarina (ASW) y sonoboyas.

Y, además, el nuevo LCSR para recepción y control remoto de sonoboyas es el único modelo del mercado con “un precio asequible” para uso en laboratorio, test de campo de corto alcance y comprobación de líneas de producción.

Este receptor de sonoboyas se distingue por funciones de captura, demodulación y monitorización de calidad de señal y un formateador de datos de salida que ofrece autonomía y sólo requieren el ordenador personal del usuario para configuración y captura de datos. La flexibilidad del sistema posibilita que los recursos de proceso se centran más en el análisis que en la operación.

Patrick Allison, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de USSI, comenta que “este LCSR complementa a los cinco mil receptores de sonoboyas de Ultra Electronics instalados en todo el mundo y soporta ingeniería naval en su propósito de mejorar la tecnología ASW”.

Modelos y formatos para el receptor de sonoboyas de bajo coste

Receptor de sonoboyas de bajo coste El Ultra Electronics – USSI LCSR se encuentra disponible en versiones de uno, dos o cuatro canales y cuenta con un armario de montaje en rack 1RU, alimentación de 110 VAC / 60 Hz y aplicación de software de generación de señal de comando.

Además de estas características mencionadas, el nuevo dispositivo es compatible con el estándar de la Armada SDSR y las sonoboyas SSQ-36, SSQ-53, SSQ-62, SSQ-101, SSQ-113 y SSQ-125/125A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.