Inicio Aeronáutica Kit para el sector aeroespacial y de defensa

Kit para el sector aeroespacial y de defensa

107
0
Compartir

Kit para el sector aeroespacial y de defensaEl kit para el sector aeroespacial y de defensa de instrumentos presentado por Microlease permite agilizar el acceso a sistemas y equipos de prueba seleccionados con el fin de minimizar a los fabricantes el riesgo en proyectos a largo plazo y de ayudarles a responder con rapidez para ganar oportunidades en el mercado. 

Ha sido configurado por expertos que trabajan con fabricantes del sector militar, y ofrece soporte a diferentes actividades como la producción, instalación o reparación de equipos en los campos del radar, comunicaciones por microondas, radio móvil, comprobación de satélites y sistemas de seguridad electrónica.

Pueden ofrecer una solución que permita ahorrar tiempo y dinero, especialmente para proyectos o programas que necesiten instrumentos especializados de altas prestaciones que permitan cubrir necesidades por un tiempo limitado, desde unos pocos meses hasta varios años.

Componentes del kit para el sector aeroespacial y de defensa

La amplia gama de equipos disponibles incluye analizadores de espectro, analizadores de redes, generadores de señal, generadores de formas de onda, equipos de prueba para radio móvil, comprobadores portátiles de transmisión y otros instrumentos probados y bien conocidos en los sectores mencionados.

Esta potente selección también está formada por otros equipos muy apreciados, como fuentes de alimentación, generadores de ruido, osciloscopios, multímetros, instrumentos de adquisición de datos, contadores, analizadores paramétricos de semiconductores, analizadores de impedancia, generadores de funciones/impulsos, analizadores lógicos y equipos para pruebas del entorno.

El nuevo para el sector aeroespacial y de defensa amplía el concepto de la firma, que reúne todos los equipos de grandes fabricantes que necesitan los ingenieros para cubrir la demanda de cada sector en un solo paquete integral.

Microlease cuenta con otros sets de instrumentos que ofrecen soporte a la industria del automóvil, los semiconductores y el sector ferroviario, como son sus Kit de instrumentos para ferrocarriles, Kit de instrumentos para automoción o su Kit para probar comunicaciones móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here