Inicio Automoción Kit de instrumentos para automoción

Kit de instrumentos para automoción

133
0
Compartir

Kit de instrumentos para automociónCon el fin de atender la actual evolución en el mercado, la compañía especializada en el suministro de equipos de prueba Microlease acaba de presentar su kit de instrumentos para automoción denominado Automotive Tool Box.

Se basa en la larga experiencia de Microlease en el servicio al sector de la electrónica para el automóvil y aprovecha asimismo el amplio catálogo de la compañía. Gracias a ello, los ingenieros estarán en condiciones de acceder con rapidez a la tecnología de prueba que necesitan de manera muy económica y flexible. Esto significa que pueden cumplir al mismo tiempo sus requisitos en cuanto a prestaciones y presupuestarios, así como unos plazos de desarrollo cada vez más cortos.

El nuevo Automotive Tool Box cubre aspectos clave para el diseño del automóvil moderno.

Algunos beneficios de la utilización del kit de instrumentos para automoción

  • Los modelos de vehículos ahora incorporan diferentes buses de comunicación (CAN, LIN, FlexRAY, MOST, Ethernet, etc.) que se encargan de la unidad de potencia, la asistencia al conductor, el confort y las funciones de infoentretenimiento.
  • Los vehículos híbridos eléctricos incorporan muchos componentes eléctricos críticos que deben someterse a pruebas exhaustivas ya que se ven expuestos a unas condiciones de funcionamiento adversas. Entre ellos se encuentran el cargador, el inversor, el convertidor CC/CC y el paquete de baterías.
  • Las pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) constituyen otro motivo de preocupación que debe ser totalmente superado.
  • Los recursos de comunicación incorporados a los habitáculos de los vehículos siguen creciendo (con protocolos inalámbricos Bluetooth, WLAN y NFC, así como con la tecnología móvil LTE/LTE-Advanced).
  • Las funciones de seguridad que se están instalando actualmente, como el control adaptativo de la velocidad de crucero, el control de ángulos muertos, la asistencia en cambio de carril y el aviso de colisión frontal, se basan en todos los casos en la utilización del radar en el automóvil.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here