Inicio Adquisición de datos Data Loggers para automoción

Data Loggers para automoción

112
0
Compartir

Data Loggers para automoción

IPETRONIK ha anunciado la gama de Data Loggers para automoción con canales CAN M-LOG V3 para ofrecer la tercera generación de sus sistemas de adquisición con funciones de medición para tareas de recogida de datos móviles. La nueva versión se caracteriza por fuentes de alimentación para online-offsetting y almacenamiento de datos durante test fijos y móviles.

Basándose en la nueva generación del procesador Intel Atom E620T y memoria RAM de 1024 Megabyte, los Data Loggers para automoción M-LOG V3 proporcionan mejoras de rendimiento en aplicaciones complejas.

Con CFast, el M-LOG V3 obtiene un nuevo medio de almacenamiento extraíble con un volumen de datos de hasta 64 Gigabyte y un puerto SATA para acceder rápidamente a los datos guardados.

Estos Data Loggers para automoción también destacan por un diseño de hardware configurable y actualizable que reduce la carga de la CPU en la tarjeta CAN.

Las unidades M-LOG V3, que usan el sistema operativo en tiempo real RTOS-32 con el software TESTdrive, disponen de doce canales CAN compatibles con ISO-11898-2, dos entradas de medición Fast Ethernet (100 Base-TX), dos puertos USB 2.0, cuatro entradas / salidas digitales y gestión de potencia inteligente que soporta funcionalidad WakeOnCAN y NoMeassageLost en todas las entradas CAN.

La transferencia de datos de medición online a IPEmotion, ETAS INCA, Vector CANape y otras herramientas se lleva a cabo sobre CAN o XCPonETH, mientras que todos los ajustes en la configuración de medidas se pueden realizar vía Windows software IPEmotion.

También se encuentran disponibles de forma opcional los protocolos XCPonEthernet, KWPonCAN, CCP 2.0, XCPonCAN, USD, J1939 y OBD2. Para transmisiones de datos inalámbricos, IPETRONIK ofrece el módulo de extensión COMgate.

Otras características de los nuevos Data Loggers para automoción

Estos registradores de datos con cubierta de aluminio anodizado en un formato compacto (158 x 69 x 102 mm y 850 gramos) poseen un índice de protección IP54 y operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Las características se completan con alimentación de 9 a 36 VDC, consumo típico de 9 W y ausencia de componentes en movimiento (como ventiladores o discos duros) para facilitar su integración en el sector del automóvil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor