Inicio Receptores Receptor óptico coherente de elevado ancho de banda

Receptor óptico coherente de elevado ancho de banda

100
0
Compartir

Receptor óptico coherente de elevado ancho de banda

Teledyne LeCroy ha introducido la serie IQS con el nuevo Receptor Óptico Coherente que posee, según el propio fabricante, el mayor ancho de banda de la industria. Estos equipos amplían el portfolio de Análisis de Modulación Óptica (OMA) de la compañía, que pretende fomentar la creación de sistemas modulares y flexibles con mejoras en rendimiento y facilidad de uso.

En combinación con los osciloscopios LabMaster 10Zi-A y el software de análisis Optical-LinQ, los receptores IQS comprueban señales ópticas DP-QPSK y DP-16QAM con velocidades de hasta 130 GBaud.

Fruto de los años de colaboración con especialistas de Coherent Solutions, el receptor óptico coherente IQS70 de 70 GHz es compatible con el osciloscopio LabMaster 10-65Zi-A para proporcionar un ancho de banda de sistema de 65 GHz. Esta solución resulta ideal a la hora de caracterizar sistemas de comunicaciones y detectar hasta 130 GBaud.

Para aplicaciones con menor ratio, el receptor óptico coherente IQS42 de 42 GHz aporta una plataforma de test para señales DP-QPSK y DP-16QAM con velocidades de hasta 32 GBaud, cuando se usa con el LabMaster 10-36Zi-A de 36 GHz.

Complemento al receptor óptico coherente

Completando la solución OMA más completa del mercado, Optical-LinQ es un paquete de software intuitivo y totalmente integrado para tareas de medición y visualización de señales moduladas ópticas. Se ejecuta con la interfaz de usuario del LabMaster 10Zi-A.

Optical-LinQ aporta control totalmente automático del receptor IQS, algoritmos de recuperación de fase y demultiplexado de polarización, así como displays y parámetros de análisis.

Además del ancho de banda de 70 GHz, este receptor óptico coherente se convierte en un sistema de análisis de modulación óptica que dota de capacidad de calibración dinámica para permitir la desconexión del osciloscopio en tiempo real LabMaster 10 Zi-A del receptor IQS y el uso en otras tareas de validación eléctrica y test sin necesidad de recalibración.

Todo esto posibilita un doble uso de los osciloscopios en análisis de diagramas de ojo (eye diagrams) y jitter, ruido y comunicación cruzada (crosstalk) en tributarios eléctricos NRZ empleando el paquete de software SDAIII-CompleteLinQ de Teledyne LeCroy.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor