Inicio Analizadores de calidad Recuperación de reloj para BERT

Recuperación de reloj para BERT

86
0
Compartir

Recuperación de reloj para BERT

Anritsu ha publicado ya las nuevas opciones de recuperación de reloj para su analizador de calidad de señal (SQA) MP1800A, proporcionado para el test BER de las interconexiones de alta velocidad de hasta 32,1 Gbit/s con un solo instrumento.

El último equipo de comunicaciones en serie de alta velocidad utiliza componentes tales como los dispositivos SERDES, los cables ópticos activos (AOC) y los módulos de transceptor óptico, que envían y reciben datos en serie sin transmitir señales de reloj síncronas. Anteriormente, las mediciones de tolerancia BER y jitter de estos sistemas requerían un instrumento de recuperación de reloj externo. Con la introducción de las opciones de recuperación de reloj interno del MP1800A, los usuarios pueden realizar estas mediciones con un solo aparato.

El MP1800A es un BERT de tipo modular compuesto de un generador de patrones de pulso (PPG), además de un detector de errores (ED) de entrada de alta sensibilidad. Se puede instalar una fuente de modulación jitter en el instrumento para generar diversos tipos de jitter, permitiendo a los usuarios testear la tolerancia jitter (de fluctuación) de un dispositivo.

Para aumentar la velocidad de procesamiento, los servidores de alto rendimiento en los centros de datos se están estandarizando en métodos de comunicación serie de alta velocidad que superan, en la actualidad, los 25 Gbit/s de velocidad de datos, tales como 100 GbE (100G Base CR4, KR4), InfiniBand EDR, CEI-28G, 32G FC y otros.

Las redes de comunicaciones troncales están desarrollando tecnologías de transmisión de próxima generación soportando velocidades de datos de 400 Gbit/s. Anritsu ha desarrollado su analizador de calidad de señal MP1800A como una plataforma para la evaluación de las interconexiones de alta velocidad encontradas en estos equipos, y que ahora, gracias a las nuevas opciones de recuperación de reloj, soporta mediciones BERT y jitter de hasta 32 Gbit/s.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor