Inicio Adquisición de datos Registrador para adquisición de datos

Registrador para adquisición de datos

70
0
Compartir

El Titan S8 de MadgeTech es un versátil registrador para adquisición de datos (logger) portable con ocho canales de entrada, pensado para su uso en aplicaciones de captura de datos.

Es una herramienta válida tanto para entornos de producción como de procesamiento, ofreciendo potencia en un formato portable para aquellos profesionales que están constantemente en la carretera.

Es posible tanto utilizar este instrumento en mano, como montarlo en pared o muro, y dispone de una funda de goma con protección de absorción de choques para un manejo más seguro.

El pack de baterías recargables incorporado proporciona unas 100 horas en estado de stand-by, y hasta 18 horas de grabación activa de datos (logging).

Ya se esté monitorizando solamente uno u ocho parámetros distintos de forma simultánea, este registrador para adquisición de datos de MadgeTech permite, gracias a su pantalla táctil capacitativa de fácil uso, ver en tiempo real los datos de todos los canales de forma simultánea, o también dibujar un gráfico en pantalla a partir de los datos registrados en un instante.

Y todo esto, desde la palma de la mano sin requerir de ningún software u ordenador adicional.

Dispone de una amplia lista de sensores opcionales compatibles, con lo que se erige en una solución todo-en-uno para una multitud de aplicaciones que miden temperaturas, corrientes, voltajes, y pulsos.

Concretamente, esta herramienta es idónea para procesos de ingeniería, monitorización de equipamiento, personal de control de calidad, o para aquellos a quienes les hayan asignado la validación de la temperatura de un producto.

Customatización en el registrador para adquisición de datos

Registrador para adquisición de datosEl Titan S8 dispone de funcionalidades personalizables que permiten al operario ahorrar tiempo y trabajar de una forma más eficiente. Los usuarios pueden configurar alarmas para notificaciones determinadas con la finalidad de prevenir problemas, situaciones de peligro o pérdidas de producto.

Las preferencias de unidades de medición incluyen la habilidad de crear y salvar unidades de ingeniería personalizadas que cuadren con las necesidades de la aplicación.

La configuración y preparación de los canales puede ser salvada y recargada para asegurar la consistencia de la monitorización a través del tiempo para permitir el rápido despliegue del dispositivo.

Los datos registrados son guardados en una memoria interna del dispositivo, y pueden ser sacados a través de un puerto USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here