Inicio Adquisición de datos Registrador con auto calibración

Registrador con auto calibración

1255
0

Farnell element14 anuncia el lanzamiento del nuevo registrador con auto calibración para adquisición de datos DAQ970A de Keysight Technologies, que ofrece a los ingenieros una forma más eficiente de caracterizar por completo sus productos y desplegar soluciones de test en tan solo unos pocos días.

El producto, diseñado para ingenieros en los sectores de investigación y desarrollo, verificación de diseños y fabricación, encauza la fiabilidad del diseño sin cuestionarse las mediciones y sin la necesidad de aprender o utilizar lenguajes de programación complejos ni contratar nuevos ingenieros de software. También brinda utilidad a quienes trabajan en el campo de la electrónica general, aeroespacial, de automoción y energía.

Registrador con auto calibraciónEl sistema de adquisición de datos DAQ970A cuenta con conmutación de excelente calidad y un multímetro digital de 6 ½ dígitos avanzado integrado que permite realizar las medidas con precisión.

Asimismo, su pantalla LCD intuitiva y teclas suaves para fácil visualización de las medidas en múltiples formatos (números, barras, gráficos de tendencias, histogramas) facilitan la configuración y el funcionamiento sin necesidad de programación.

Características del registrador con auto calibración

  • Unidad de adquisición de datos / conmutación DAQ970A (tres ranuras, hasta 60 canales de dos cables, 120 canales de un cable)
  • Capacidad de medir intervalos de corriente muy bajos (1 μA CC y 100 μA CA) con intervalo de resistencia más alto (1.000 MΩ)
  • Nueva auto calibración que compensa las derivas internas causadas por cambios en el tiempo y la temperatura.
  • Compatible con 3497XA, programa y configuración.
  • Nuevo multiplexor de estado sólido DAQM900A con velocidad de escaneo de hasta 450 canales/segundo.
  • La pantalla LCD intuitiva y teclas suaves para fácil configuración y visualización de las medidas en múltiples formatos (números, barras, gráficos de tendencias, histogramas).
  • Registro y duplicación de datos USB mediante el puerto USB del panel frontal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.