Inicio Adquisición de datos Registrador de datos y termómetro de cuatro canales

Registrador de datos y termómetro de cuatro canales

444
0
Compartir

Thermosense anuncia el HH-520, un registrador de datos y termómetro de cuatro canales portátil que acepta termopares de Tipo J (de -200 a +1000 °C), K (de -200 a +1372 °C), T (de -200 a +400 °C) y E (de -200 a +750 °C).

Los parámetros de medición y los resultados se muestran en el display LCD con backlit y los datos se pueden almacenar en el propio data logger y, posteriormente, descargar en un ordenador o guardar a través de la interfaz USB en tiempo real.

Trabajando con el registrador de datos y termómetro

Registrador de datos y termómetro de cuatro canalesCon un software exclusivo se puede realizar la grabación, al registro de datos y la programación de parámetros a través de un PC, pudiendo visualizar los datos de medida en tiempo real.

Existe una ventana de diálogo seguro en el software donde se puede seleccionar el nombre del archivo y el tipo de archivo. Hay tres tipos de formatos de fichero que se pueden elegir: binario (.ghf), texto (.txt) y Excel (.csv). Los .txt se pueden abrir con el software del HH520 o cualquier procesador como Microsoft Word o Notepad, mientras que .csv se puede abrir con el software y con Microsoft Excel. Los ficheros .ghf usan mucho menos espacio de disco, pero sólo se pueden utilizar en el software del instrumento.

Las características se completan con cuatro pilas AAA de 1.5 V e interfaz USB, protección de entrada de hasta 30 Vrms y ratio de 2 muestras por segundo.

El HH520 mide 187 x 75 x 29 mm (7.36 x 2.95 x 1.14”) y pesa 290 gramos (10.2 onzas).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here