Inicio Adler Instrumentos Registrador de alta velocidad

Registrador de alta velocidad

3122
0

Adler Instrumentos y su representada B&K Precision, empresa diseñadora y fabricante de instrumentos de medición, anuncian el nuevo registrador de alta velocidad DAS1700 con pantalla táctil capacitiva a color TFT de 15,4”.

Este modelo multicanal dispone de tras ranuras para conectar hasta tres tarjetas de adquisición a elegir entre seis modelos diferentes, con posibilidad de incorporar opcionalmente una batería para registros en campo y conexión Wi-Fi a lared.

Su sistema modular de 6 a 72 canales permite registrar magnitudes de tensión, intensidad, frecuencia, extensiometría, contador de pulsos, temperatura, etc. Todo ello en tras diferentes soportes de almacenamiento, disco duro de estado sólido de 500 Gb (ampliable a 2 Tb), memoria RAM interna 128 M o memoria externa USB.

Los puertos USB permiten la conexión de soportes de almacenamiento externos mientras que la conectividad Ethernet permite la descarga de datos vía Internet.

Usos posibles para el nuevo registrador de alta velocidad

El sistema de adquisición de datos DAS1700 ha sido diseñado para cumplir con todas las aplicaciones de prueba en producción e investigación. La combinación de versatilidad y rendimiento, la integración modular de los tipos de tarjetas de adquisición y su velocidad de muestreo de hasta 1 M/s, le permiten apoyarlo en todas sus aplicaciones de medición, desde fenómenos transitorios hasta monitorización a largo plazo.

Características técnicas complementarias

Registrador de alta velocidad
  • Función de análisis de energía (50 Hz, 400 Hz y 1 kHz).
  • Interfaces: 4 x USB, Ethernet, VGA.
  • Numerosas funciones de medición y disparo.
  • Control remoto.
  • Software de visualización de datos SEFRAM Viewer.
  • Software de análisis de datos FlexPro View OEM.
  • Seguridad: 600V CAT III (dependiendo de las tarjetas).
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.