Inicio CAS DataLoggers Registrador de datos con pantalla gráfica

Registrador de datos con pantalla gráfica

69
0
Compartir

Registrador de datos con pantalla gráficaCAS Datalogger se ha asociado con Lascar para lanzar una nueva versión de alta precisión de su GFX-2 registrador de datos con pantalla gráfica independiente.

El nuevo registrador de datos de temperatura y humedad GFX-2+ tiene una pantalla LCD de matriz de puntos que muestra las lecturas en tiempo real, gráficos y el estado actual. La configuración y el funcionamiento no podría ser más sencillo, y la interfaz micro USB permite una configuración rápida y la descarga de los datos.

Este registrador de datos con pantalla gráfica es una solución portátil que ha mejorado la precisión para aplicaciones críticas tales como el almacenamiento de cadena de frío, el seguimiento médico de las vacunas y los productos, y muchos otros usos.

Estos nuevos registradores de datos de CAS Datalogger son ideales para llevar la cuenta de sus datos en el campo.

El nuevo registrador de datos con pantalla gráfica GFX-2+ cuenta con un LCD de matriz de puntos y tres botones frontales para navegar a través de un menú en la pantalla.

Este menú ofrece a los usuarios el acceso a los análisis de tendencia en tiempo real y resúmenes de datos (mostrando las lecturas más altas y más bajas y las condiciones de alarma) o como un gráfico que se actualiza o como nuevos datos que se añaden.

Opciones del nuevo registrador de datos con pantalla gráfica

Los usuarios también tienen la capacidad de iniciar, detener y reiniciar el registrador de datos en el campo sin la necesidad de conectarse a un ordenador y se pueden almacenar varias sesiones de registro de datos en el dispositivo, quedando listas para su descarga en un ordenador en una fecha posterior lo que facilita la tarea de la adquisición de datos y su registro, al permitir el manejo de los mismos de forma posterior, en el laboratorio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor