Inicio Fluke Corporation Registrador de energía eléctrica trifásico

Registrador de energía eléctrica trifásico

135
0
Compartir

Registrador de energía eléctrica trifásico

Fluke Corporation presenta el registrador de energía trifásico Fluke 1730, una herramienta intuitiva y fácil de usar que permite recopilar datos sobre energía a nivel profesional.

Establece una nueva marca al permitir a una amplia variedad de profesionales del mantenimiento de distintas disciplinas recopilar datos energéticos de forma fiable. Además, el software Energy Analyzer permite la generación de informes y análisis con los requisitos analíticos más avanzados.

Se trata de un práctico equipo de registro de energía con un diseño sencillo e intuitivo que permite a los técnicos cargar estudios y registros de energía de manera inmediata. Los resultados ofrecen a los directores de mantenimiento en planta la información necesaria para identificar y priorizar los proyectos de ahorro de energía.

Este compacto equipo realiza mediciones clave de tensión, corriente, potencia y factor de potencia para identificar zonas de gasto energético. Todos los valores medidos se registran automáticamente y pueden revisarse durante el registro. Los errores de configuración comunes se rectifican mediante cables rediseñados, comprobaciones digitales y correcciones automáticas de todas las conexiones, así como un asistente en pantalla para la configuración de intervalos.

Cuenta con la mayor categoría de seguridad del sector (600 V CAT IV/1000 V CAT III), puede cargarse directamente desde el circuito en el que se está realizando la medición, lo que elimina la necesidad de buscar una toma de corriente, y dispone de dos puertos USB para descargar rápidamente datos al PC u otros dispositivos de almacenamiento.

Los datos registrados por el 1730 pueden importarse al software Energy Analyze de Fluke para un posterior procesamiento y archivo. El software permite a los usuarios analizar los perfiles de energía o carga, incluidas funciones de acercamiento/alejamiento de los detalles, inserción de comentarios, imágenes u otra información a los datos, superposición de distintas sesiones de registro, creación de informes y exportación de resultados de medición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor